NetSuite Automotriz

Un ERP para agencias automotrices que permite administrar líneas de crédito
en servicios de financiamiento, promociones y bonificaciones
al cliente

Automotriz


Una agencia Automotriz mejor organizada.
NetSuite Automotriz se destaca por ayudar a las concesionarias a estructurar sus procesos de venta, desde la compra de vehículos hasta su comercialización y entrega, además de ayudar a gestionar eficientemente los recursos humanos y optimizar el servicio de refacciones y garantías.

¿Por que utilizar el ERP automotriz de NetSuite
en una agencia?.



NetSuite Automotriz ofrece un ERP muy completo para las agencias.
Automatiza y simplifica los procesos que se realizan de forma manual, integrando a su vez, la información de todas las áreas de la empresa, tales como: contabilidad, finanzas, administración, compras, ventas de nuevos y seminuevos, refacciones, servicio al cliente, garantías, inventarios, almacén y recursos humanos, entre otros.
Un ERP para agencias automotrices permite administrar las líneas de crédito en servicios de financiamiento, las promociones y bonificaciones al cliente; controlar el servicio post venta (citas, mantenimiento, cambio de refacciones, etc.) y las órdenes de trabajo por tipo, operación y servicio.
También incrementa su potencial al integrar y automatizar todos los procesos de negocio y al centralizar toda la información en una sola base de datos que provee información confiable, la cual puede consultarse en línea y en tiempo real.
NetSuite es el ERP en la nube ideal para agencias concesionarias y representa una plataforma robusta, integral, dinámica y, sobre todo, amigable y fácil de usar. Asimismo, al ser una solución en la nube basada en el concepto de SaaS (software as a service), los costos de infraestructura de TI desaparecen y la complejidad en la implementación se simplifica, reduciendo a su vez los tiempos de implementación.
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON