Beneficios de utilizar Netsuite en Retail

Es claro que la forma de administrar un negocio, ha cambiado con la llegada de nuevas tecnologías como Netsuite para Retail, enfocándose en aumentar la productividad y optimizar procesos. 

Hoy en día, los consumidores son más exigentes y están mejor informados, por lo que esperan adquirir productos de su interés que realmente satisfagan sus necesidades y expectativas, a demás de adquirirlos por diferentes canales.

Si eres una negocio minorista y deseas implementar una estrategia omnichannel dentro de tu negocio, Netsuite podría brindarte grandes beneficios, ya que en  promedio los consumidores con posibilidad de adquirir productos en diferentes canales gastan 30% más.

 

Otros beneficios de Netsuite en Retail, son:

 

  • Puedes implementar un sistema POS (Point of Sale) totalmente optimizados para dispositivos móviles.

 

  • Te permite darle seguimiento a tus precios y promociones en tiempo real, con lo que podrás cambiar precios ante algún imprevisto o en caso de que se cometa un error, podrás solucionarlo de inmediato.

 

  • Podrás darle un seguimiento a tu inventario en tiempo real así, llevando un mejor control de mercancía y poder surtirla en el momento que sea necesario. Además, podrás gestionar tus pedidos multicanal administrando su cumplimiento en tiempo y forma.

 

 

  • Podrás personalizar tus estrategias de precio de acuerdo al volumen de ventas, buscar descuentos para mayoristas y brindando la posibilidad de realizar descuentos personalizados.

 

Estas herramientas se traducen dentro de tu negocio, como reducción de costos y facilitar el acceso a la información ya que todo se encuentra en la nube. Estudios realizados por Forrester Research , indican que el 68% de los consumidores son más propensos a comprar productos que se encuentra disponibles en diferentes canales de ventas, comenzando por aquellos que brindan más información en Internet.

 

Publica un comentario

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+