¿Cómo elegir la plataforma adecuada para mi eCommerce?

La tecnología ha traído una evolución en procesos productivos para los negocios, brindándoles la posibilidad de incrementar sus ventas y llegar a nuevos prospectos de una manera más sencilla y medible.

Los software CRM como Netsuite, no solo ofrecen tener una comunicación con tu base de clientes, también te permiten mantener y optimizar una tienda en línea completa. Con ello, te brinda la posibilidad de ofrecer tus productos, hasta poder consultar tus promociones e inventario en tiempo real.

 

Tener una tienda física es uno de los pilares para el éxito de cualquier retailer, y su ubicación es uno de los puntos claves para que puedan crecer. Es por ello que las tiendas en línea, son la solución más eficiente y efectiva para llegar a todos ellos. Pero, ¿Cómo saber que plataforma nos conviene más utilizar?

 

¿Cómo identificar el tamaño y características de una plataforma ideal?

 

El primer paso es tener en cuenta cual es el tamaño de tu negocio. Si bien existen plataformas muy económicas y “sencillas” de montar, estas probablemente no sean lo suficientemente robustas para procesar los datos necesarios para tu negocio. Por el contrario, si es una plataforma muy simple, podrías enfrentarte al caso de que una vez alcanzado cierto crecimiento será necesario migrar de plataforma y esto representará un gasto extra que podrías haber  evitado analizando de mejor manera  cuál es la plataforma apropiada para tu negocio.

 

Netsuite eCommerce, es una solución creada para cubrir las necesidades de tiendas que manejan una gran variedad de productos, y también es capaz de guardar y clasificar la información que tus clientes generen así. No obstante, brinda la posibilidad de crear campañas de E mail marketing a partir de la misma plataforma.

 

Un plus, es que también es capaz de optimizar y brindar soporte a otras áreas de marketing digital, tales como el posicionamiento orgánico o la publicidad en motores de búsqueda (SEO y SEM), los cuales abordaremos en los siguientes artículos.

 

Publica un comentario

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+