Conoce las tendencias en Sistemas ERP para éste 2018

Las nuevas tendencias en ERP, buscan mejorar la interfaz de usuario para interpretarlos de mejor manera , desarrollando nuevas tecnologías y revolucionando las ya existentes. Éstos, son los retos principales para la empresas dedicadas a su implementación y desarrollo.

 

En este artículo, recopilamos algunas de las tendencias que deberás tener en cuenta si opeas o estás planeando implementar un software ERP dentro de tu negocio.

 

  • Los datos

En un mundo donde interactuamos de tantas formas con plataformas digitales es importante tener la seguridad de que tanto los datos de nuestro clientes como la información de valor para tu negocio deben estar correctamente protegidas.

 

  • Las nuevas tecnologías


    La velocidad con la que se desarrollan nuevas herramientas y plataformas es impresionante, la era de impresión en 3D al alcance del público y la inteligencia artificial aplicada en dispositivos cotidianos abren la puerta a nuevas maneras en que las empresas podrán alcanzar todo su potencial a nivel de productividad y reducción de costos sin sacrificar su calidad.

 

  • Plataforma unificadas

Vivimos en un presente lleno de soluciones para diferentes industrias y objetivos pero es importante que procures centralizar tu información ya que utilizar demasiadas plataformas puede ocasionar problemas en el flujo de información de tu negocio, es por esto que los softwares como Netsuite ERP y CRM se han convertido en plataformas donde puedes recabar la mayor parte de la información de tu negocio.

 

  • La nube

Sin duda un pilar para el desarrollo de aplicaciones y soluciones con las que contamos hoy en día, la nube nos brinda la posibilidad de acceder a nuestros datos y realizar cambios a través de prácticamente cualquier dispositivo y en tiempo real.

Si estás pensando en implementar plataformas ERP dentro de tu negocio toma en cuenta estos puntos para realizar una decisión que impulse tu productividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
INSTAGRAM