[gtranslate]

Soluciones para la Industria

NetSuite es la aplicación inteligente, integrada y personalizable para unificar sus procesos para la industria manufacturera, retail, automotriz, etc.

Manufactura

La arquitectura avanzada de NetSuite permite crear y mantener redes globales de proveedores, las cuales funcionan a la perfección debido a que la información está disponible desde cualquier lugar y dispositivo.

DESCARGA PDF

Retail

NetSuite destaca no sólo por impulsar las ventas, sino porque garantiza el control del proceso de entrega de pedidos en tiempo y forma, ayudando a mantener la satisfacción del cliente y, al mismo tiempo, reducir costos de fulfillment.

DESCARGA PDF

Distribución

NetSuite es la solución ERP en la Nube No. 1 para el sector de Distribuidoras y Comercializadoras, reduce costos de TI y gana visibilidad completa en tiempo real sobre las ventas, inventarios, almacenes, compras, pedidos y entregas.

DESCARGA PDF

Agroindustria

Un ERP para la Agroindustria permite disponer de información integrada y actualizada, de manera que los directivos tienen mayor control sobre la operación diaria, apoyándose también en la fácil generación de reportes sobre el estado de la producción, las ventas y las finanzas.

DESCARGA PDF

Automotriz

Un ERP para Agencias Automotrices permite administrar las líneas de crédito en servicios de financiamiento, las promociones y bonificaciones al cliente; controlar el servicio post venta (citas, mantenimiento, cambio de refacciones, etc.) y las órdenes de trabajo por Tipo, Operación y Servicio.

DESCARGA PDF

Comercio Electrónico

Gracias a que NetSuite Ecommerce permite a las empresas utilizar cualquier Punto de Contacto para atender las necesidades de sus clientes y realizar la venta desde cualquier canal, ya sea Web, tienda tradicional, social media y/o plataforma móvil.

DESCARGA PDF

Servicios Profesionales

Las poderosas herramientas de NetSuite para empresas de Servicios Profesionales garantizan una eficiente gestión de proyectos, administración de recursos, finanzas, contabilidad de proyectos y análisis de horas y gastos.

DESCARGA PDF

Trabajando de la mano con NetSuite

Con la más alta experiencia en implementaciones exitosas en todo tipo de Industrias.

ERP, CRM y Comercio electrónico

Te ayudamos a incrementar la productividad para cumplir con los objetivos de tu negocio y obtener un verdadero retorno de la inversión.

Contáctanos

Empresa:
Nombre:
Apellido:
Correo electrónico:
Teléfono:
Teléfono alternativo:
Ciudad:
Asunto: