NETSOFT ADQUIERE NEBULA

NETSOFT adquiere NEBULA SOLUTIONS (Colombia)

Netsoft se complace en anunciar la adquisición de Nebula Solutions (partner de NetSuite en Colombia). “Nebula Solutions es una adquisición importante tomando en cuenta la visión de organización que pretendemos en un corto plazo, y es un paso más en el cumplimiento de los objetivos que tenemos trazados para este año 2017 para seguir siendo el partner número uno en Latinoamérica” dijo Héctor García, Director General de Netsoft. “Tenemos la intención de seguir creciendo y seguir brindando el mejor servicio con la gente más calificada”.

NETSOFT adquiere a Nebula Solutions, partner de NetSuite en Colombia, después de un acuerdo de negocios por parte de las Direcciones de cada una de las empresas Nebula Solutions se une a la familia Netsoft convirtiéndose así en una extensión del servicio por el cual Netsoft se caracteriza, siendo esta la oportunidad para brindar un mejor servicio a los clientes con los que actualmente cuenta, esta es solo una de las alianzas estratégicas que se tienen contempladas en la planeación de negocios de Netsoft, también es así que los clientes de Nebula Solutions pasan a formar parte importante también de la familia Netsoft.

“Esta adquisición es una decisión inteligente para lograr parte de los objetivos que contemplamos para este 2017”.

Los más beneficiados serán los clientes de Nebula Solutions, ya que Netsoft se ha caracterizado a lo largo de 4 años por el servicio que brinda a sus clientes, uno de los puntos por los cuales los clientes serán los primeros beneficiados es que hemos recibido el más alto reconocimiento que NetSuite puede brindar a un partner, haciéndonos acreedores al “5-stars award” garantizando aún más la satisfacción completa de sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON