Netsuite 5-Star Award 2018: en Netsoft, lo logramos de nuevo.

Es un honor comunicarles que Netsoft, ha sido galardonado de nuevo con el reconocimiento 5-Star de Netsuite en su edición 2018. Éste reconocimiento, se otorga a los partners de Netsuite a nivel mundial al alcanzar $1 millón de dólares (o más) en ventas de licencias anuales.

Netsuite es garantía de éxito. Actualmente, existen más de 40,000 implementaciones en el mundo, y buscando mejorar día con día la experiencia de los usuarios que nos comparten sus experiencias de implementación, desarrollo y crecimiento.

 

¿Cómo lo logramos?

 

En Latinoamérica, Netsoft sigue siendo el partner No.1, y lo seguimos demostrando con un gran número de implementaciones exitosas en diversas industrias y brindando siempre un servicio de la más alta calidad.

Contamos con profesionales experimentados que brindan soporte de principio a fin de cada implementación, así como un equipo de soporte que guía paso a paso para sacar el máximo provecho de Netsuite.

Netsoft, 5-star award partner de Netsuite, te invita a conocer nuestra gran variedad de soluciones. Nuestros consultores, podrán brindarles toda la información y soluciones que su empresa requiere para crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
INSTAGRAM