NetSuite Distribución

Edición de distribución al por mayor

NetSuite Distribución

La aplicación integrada de NetSuite Distribución para gestionar su negocio y ventas al por mayor
NetSuite Distribución es una sola aplicación de negocios flexible que integra la automatización de los procesos de fuerza de ventas, mercadotecnia y servicio al cliente con los procesos administrativos de gestión de inventario, surtido de pedidos y contabilidad. NetSuite Distribución apalanca la experiencia y las lecciones aprendidas al haber trabajado con más de mil clientes vía distribuidores en todo el mundo, complementadas con una metodología de implementación de servicios profesionales que integra las mejores prácticas junto con servicios de personalización. Con NetSuite Wholesale Distribution Edition, usted puede hacer crecer su negocio, ofrecer nuevos servicios, aumentar los niveles de servicio al cliente y reducir los costos en toda su organización.

NetSuite Distribución permite que su departamento se enfoque,
disminuya sus costos y le proporcione acceso.


Un mismo sistema ofrece la gestión completa del ciclo de distribución
Administra todos sus procesos comerciales, desde mercadotecnia, ventas y elaboración de pedidos hasta embarques, facturación, gestión de caja, contabilidad general, soporte, incremento en ventas y repetición de pedidos.
Una vista completa del cliente en todo su negocio
NetSuite Distribución integra sus aplicaciones de contabilidad, ERP, CRM y comercio electrónico para entregar una sola vista en tiempo real del cliente en todos los departamentos y ubicaciones.
Modelo de licencia por suscripción, mantenimiento y actualizaciones
El modelo del software como servicio (SaaS) permite que su departamento de IT se enfoque al soporte de negocios, disminuye sus costos y le proporciona acceso a cualquier hora y lugar.
La solución de gestión comercial por demanda más configurable y personalizable del mundo
NetSuite permite a los clientes configurar sus sistemas para satisfacer sus necesidades sin involucrar onerosos gastos en IT y desarrollo.
Colaboración de socios comerciales
NetSuite extiende sus procesos de socios comerciales mediante los portales de acceso para socios y clientes.
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON