Nuevo logo – Nueva identidad visual para Netsoft

¡Nueva imagen para Netsoft! A partir del mes de septiembre, Netsoft decidió renovar su identidad visual.

Resultado de un proceso estratégico, la nueva identidad visual de Netsoft engloba el cambio estratégico de la empresa.

Logo 2005                                                                                              Logo 2017

 

Netsoft busca constante renovación, con el fin de mantenerse a nivel de la dinámica actual del sector tecnológico. Sin descartar el pasado y apoyándose en su experiencia, este nuevo diseño es el reflejo de una empresa, en busca del crecimiento global y que demuestra un nivel de confianza en si misma con capacidad de atención a sus clientes.

La identidad de la marca se compone de elementos inspirados en la tecnología con colores que representan: armonía, fidelidad, progreso, seriedad, equilibrio, crecimiento, estabilidad, tenacidad y optimismo.

 

Netsoft es una empresa emergente dentro del sector tecnológico que cuenta con 12 años de experiencia implementando soluciones de gestión empresarial como ERP en la nube. Durante ese tiempo, ha logrado crecimiento y experiencia.

Consolidándose como expertos en servicios de soluciones en la nube, con la apertura de filiales en Panamá y Colombia, ha incrementado su capital humano a 100 colaboradores dedicados a impulsar el crecimiento de sus clientes.

Es el partner N.1 de Oracle / NetSuite en México y América Latina con más de 150 implementaciones exitosas, manteniendo el reconocimiento de 5 estrellas por 4 años consecutivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON