¿Qué es el eMail Marketing y cómo utilizarlo a tu favor con Netsuite?

¿Por qué realizar estrategias de eMail Marketing?

 

El eMail Marketing, sigue siendo uno  de los pilares del marketing digital. Debido a las nuevas tecnologías y plataformas, hemos logrado mejorar la comunicación con nuestros clientes, y la promoción efectiva de nuestros productos y servicios.

 

Al ser un medio 100% personalizable, el eMail Marketing nos brinda la posibilidad de compartir contenidos de valor con formato editorial, promocional y multimedia, teniendo un éxito garantizado en al menos el 10% de conversión directa a nuestras bases de datos.

 

 

Netsuite: integra eMail Marketing a tu tienda en línea

 

Plataformas como Netsuite Ecommerce, nos brindan la posibilidad de llevar en tiempo real un registro de las interacciones de nuestros usuarios con nuestra tienda en línea, de esta manera logramos segmentar de una mejor manera nuestras campañas de eMail marketing, y brindar a los usuarios, información relevante.

 

De igual manera, el eMail marketing tiene la ventaja de poder ser medido de forma inmediata y confiable, ya que las plataformas de envío que se integran a Netsuite, llevan un seguimiento en tiempo real de la campaña, permitiéndote conocer y analizar los índices de apertura, para lograr que un mayor número de personas interactúen con tu sitio, y realicen acciones de valor para tu negocio. 

 

Acércate a un consultor en Netsuite, y solicita información sobre sus integraciones para campañas de eMail Marketing, para comenzar tus estrategias y hacerlas efectivas.

 

Publica un comentario

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+