¿Qué es Netsuite E-commerce?

Seguramente haz escuchado sobre Netsuite E commerce en mas de una ocasión pero, ¿conoces sus beneficios y características?

 

El comercio electrónico, también conocido como E commerce (electronic commerce en inglés) o negocios por Internet, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

 

Esta manera de hacer negocios se ha convertido en una tendencia global a través de los años y nos gustaría adentrarnos un poco más en las ventajas que estos ofrecen.

 

Al igual que una buena tienda necesita un punto de venta ambientado para ofrecer sus productos, al montar un E-commerce es primordial contar con una plataforma que se adecue a las necesidades actuales y futuras de tu negocio.

Es muy importante que busques una plataforma que soporte el crecimiento de tu empresa, y a continuación te explicamos por qué Netsuite Ecommerce, es la mejor opción.

 

  • Tendrás un sistema centralizado de comercio electrónico, contabilidad ERP y CRM, es decir, que podrás ver los movimientos de tu tienda en linea, llevar un control de tu facturación, administrar tus recursos apropiadamente y manejar el seguimiento a tus clientes desde una sola plataforma.

 

  • No solo tendras informacion de contacto con tus clientes, también podras analizar sus hábitos de compra e interacción con tu sitios y así planificar estrategias como venta cruzada o seguimiento a clientes interesados en productos específicos dentro de tu tienda.

 

  • Al ser una herramienta tan robusta,  podrás incluso crear y administrar mas de una tienda en linea a través de tu panel principal.

 

  • Podrás gestionar de una manera centralizada, puntual y eficiente tu inventario y almacén, basándose en la información de tus ventas, por lo que siempre podrás contar con el producto que más vendes y disminuir la producción de aquellos que sean menos populares.

 

Una ventaja extra es la capacidad de gestionar integrar diferentes métodos de pago dentro de tus tiendas en línea ya sean tarjetas de débito, crédito o soluciones en linea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON