NetSuite Servicios Profesionales

Las poderosas herramientas de NetSuite para empresas de servicios profesionales

Servicios Profesionales

Libere el potencial de los Servicios Profesionales en su negocio.
La Automatización de Servicios Profesionales (PSA) es una suite totalmente integrada que afronta la gestión de proyectos y recursos, el seguimiento de horas y gastos, así como la facturación y el proceso de emisión de facturas. OpenAir le da el poder de incrementar su uso, disminuir pérdidas y optimizar la gestión de sus recursos.

Servicios Profesionales es una aplicación para su negocio
en el sector de la distribución.


Sea más rentable en sus proyectos
OpenAir lo faculta para brindar mejores estimaciones de pre-venta, usando los datos de costos en tiempo real. Los equipos de ventas pueden crear propuestas en minutos, no en horas.
Mantenga los recursos activos
La gestión da el poder a los gerentes de reunir a los empleados adecuados en los proyectos idóneos, minimizando de este modo los tiempos de inactividad y maximizando los beneficios.
Adquiera lucidez financiera
Ganar negocios es grandioso. Pero ganar negocios rentables es mucho mejor. ! OpenAir lo hace posible haciendo que su fuerza de venta trabaje en perfecta cooperación con los otros servicios.
Resuelva los problemas con eficiencia
OpenAir contiene los costos exactos y los datos necesarios. Actúe en tiempo real para calcular la rentabilidad de sus proyectos. Así, podrá realizar acciones a tiempo.
Maximice el flujo de efectivo
A través de una mejor captura de los cargos facturables y al contar con toda la información de facturación en un sistema integrado, puede reducir las fugas de ingresos y acelerar la recaudación de efectivo.
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON