Servicios

En Netsoft, el compromiso con nuestros clientes es garantizar una implementación exitosa de NetSuite ERP que les permita mejorar su productividad y rentabilidad mediante el uso eficaz de la plataforma.


Consultoría

NetSuite ERP

En Netsoft, el compromiso con nuestros clientes es garantizar una implementación exitosa de NetSuite ERP que les permita mejorar su productividad y rentabilidad mediante el uso eficaz de la plataforma.

Este compromiso nos exige proporcionar el más alto nivel de calidad en la entrega de nuestros servicios profesionales de consultoría, los cuales están basados en la metodología NetSuite One y enfocados en la aplicación de las mejores prácticas de negocio.

Netsoft se destaca por tener más de 120 implementaciones exitosas, tanto en México como en América Latina, debido a que nuestro enfoque es la especialización en soluciones de ERP en la Nube y nuestra meta es optimizar los procesos críticos de negocio para ayudar a nuestros clientes a tener empresas más rentables, acorde con los lineamientos fiscales de cada país.


Soporte Técnico

NetSuite ERP

Los servicios de Soporte Técnico están creados para que los clientes tengan el apoyo de nuestros expertos en el uso de NetSuite a lo largo de la operación diaria de su negocio.

Nuestros departamentos de Soporte Técnico, Atención al Cliente, Ingeniería y Calidad trabajan conjuntamente para garantizar que nuestro personal de soporte se encuentre siempre bien informado sobre las nuevas funcionalidades de NetSuite ERP, y en constante capacitación sobre el uso de las mismas, con el objetivo de responder ágilmente a los requerimientos de los usuarios.

Para cubrir de manera personalizada las necesidades de nuestros clientes, en Netsoft hemos diseñado 2 tipos de pólizas para brindar diferentes alternativas de servicio.

  • Póliza Élite
  • Póliza Premium

Training Netsoft

NetSuite Training

Contamos con una vasta experiencia en capacitaciones personalizadas para empresas, en el año 2016 Netsoft se convirtió en el único centro autorizado por NetSuite en Latinoamérica para capacitación en idioma español, por lo que además tienen validez y reconocimiento por parte de NetSuite. Teniendo hoy disponibles:

  • Informes y busquedas guardadas
  • Curso Básico de NetSuite
  • Netsuite Essentials

A lo largo de nuestra experiencia con empresas hemos detectado necesidades de capacitación que requieren las empresas los cuales estamos desarrollando para poder ofertar a nuestros clientes. Iremos incorporando más capacitaciones Para pedir información comunicarse con nosotros.


Gestión de tesorería

Kyriba Enterprise

Kyriba Enterprise es la solución para la gestión de tesorería en la modalidad SaaS más utilizada al nivel internacional. Totalmente alojada en la nube, Kyriba Enterprise ofrece la solución más completa para su gestión de tesorería y cubre las necesidades de gestión de liquidez y del riesgo de departamentos financieros y de tesorería de cualquier tamaño. Nuestros clientes son grandes grupos multinacionales así como empresas medianas que acaban de empezar a crear sus propios procesos de tesorería. os directores financieros (CFO) y los tesoreros confían en Kyriba Enterprise por:

  • Mayor visibilidad en la gestión de las previsiones y la posición de tesorería y del riesgo.
  • Anticipación y conformidad.
  • Toma de decisiones financieras más eficaces, incluida la optimización del cash y del riesgo.
  • Centralización y control del proceso.
  • Mayor productividad y mejor capacidad de elaboración de informes.
  • Premios reconociendo las mejores prácticas de Cash Management.

ERP, CRM y Comercio electrónico

Te ayudamos a incrementar la productividad para cumplir con los objetivos de tu negocio y obtener un verdadero retorno de la inversión.