NetSuite Financial

¿Por qué los Servicios financieros en las Empresas están adoptando un enfoque estratégico que requieren de un Software?






Incrementa y administra tus Finanzas

NetSuite Financial

Acelerar el rendimiento del negocio con software integrado para la nube. Ejecuta todas las tareas clave de administración de la empresa desde una sola aplicación basada en web. NetSuite ofrece lo siguiente en su solución financiera:

  • Finanzas completas incluyendo contabilidad, presupuestos, reportes financieros y normas de impuestos mexicanos y para Latam.
  • Visibilidad inmediata de las finanzas e indicadores clave de rendimiento mediante el reporteo en tiempo real.
  • Administración de todas las operaciones de backoffice administración de finanzas, manejo de órdenes, cuentas por cobrar y manejo de inventarios.
  • Acceso desde cualquier lugar ya que NetSuite es software como servicio (SaaS).
  • Permite administrar adecuadamente todo el flujo desde la orden de venta hasta el pago al proveedor.
  • Es el producto dirigido a aquellas empresas que requieren la funcionalidad de una herramienta administrativa que les permita el control contable y financiero ofrecido por un ERP (contabilidad, inventarios, tesorería, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y facturación).
  • NetSuite Financial ayuda a su negocio más allá de las finanzas, eficientar los procesos de back office y generando visibilidad para todos en la empresa.

ERP, CRM y Comercio electrónico

Te ayudamos a incrementar la productividad para cumplir con los objetivos de tu negocio y obtener un verdadero retorno de la inversión.

Contáctanos

Empresa:
Nombre:
Apellido:
Correo electrónico:
Teléfono:
Teléfono alternativo:
Ciudad:
Asunto:

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn