SUBE A LA NUBE Y EXPLORA NUEVOS NEGOCIOS

Netsoft te ayuda a atender mercados verticales a través de un ERP para automatizar procesos.

Netsoft es una compañía que se encarga de llevar servicios de consultoría en sistemas de información. Su principal enfoque está en sectores como automotriz, distribución y manufactura a quienes promete entregar soluciones que les permitan incrementar su productividad.

Héctor García, director general, explicó que su negocio principal es un sistema ERP que nació en la nube y es conocido como Netsuit, este destaca por tratarse de una plataforma que también integra un CRM y comercio electrónico que permite automatizar procesos críticos de negocio como contabilidad, administración, finanzas, reportes, inventarios, cuentas por pagar y cobrar, compras, ventas, levantamiento de pedidos, seguimiento a prospectos, cierre de ventas y mucho más.

De acuerdo con el directivo, todos los ERPs van a la nube, la buena noticia es que ya existe un gran nivel de conocimiento en el tema de soluciones que operan de esta forma y es que, al principio una de las preguntas que hacían los clientes estaba relacionada con el paradero de la información, mientras que actualmente los usuarios ya están más familiarizados con el tema y conocen los beneficios de esto lo que facilita la labor de penetración.

Un factor a destacar es que el ERP es mantenido por NetSuite por lo que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y los usuarios no tienen que preocuparse por su información la cual está resguardada en un centro de datos certificado.

Aunado a esto, la solución está en su más reciente versión, es actualizada al menos dos veces por año, no le genera costos adicionales a los suscriptores y la información puede ser consultada en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Al momento cuenta con 15 distribuidores ubicados estratégicamente en la Ciudad de México, Monterrey y Querétaro, sin embargo, parte de su iniciativa para este año consiste en hacerse de más gente que desee trabajar con las soluciones de la compañía.

A ellos, les promete una comisión que va del cinco al diez por ciento sobre la primera suscripción que trabajen, y la capacitación de al menos una vez al mes para abordar temas de ventas, características del producto, así como actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON