Ya implementaste un Software Cloud, ahora, ¿qué sigue?

Una vez que completaste la investigación y preparación para la implementación de un software cloud en tu negocio es de vital importancia establecer los objetivos que se desean alcanzar con él. Debes tener muy claro que la implementación de un software CRM o ERP no impulsarán a tu negocio por sí solo, por lo que debes tener una estrategia sólida y objetivos claros.

 

Planifica las actividades que se van a realizar

El primer aspecto que debes tomar en cuenta, es la organización de las actividades que se desempeñarán dentro de tu equipo de trabajo, así como asignar responsables por departamento y asegurarte de que cuenten con una comunicación efectiva.

 

Revisar la calidad de la información

El principal objetivo de tu Software cloud ya sea CRM o ERP, es la centralizar el intercambio de información entre tus clientes y tu negocio. Con ello, se mejorará el proceso de la toma de decisiones. ¡No lo olvides! Necesitas confirmar y evaluar la calidad de la información que darás de alta en tu software

 

Contar con el equipo adecuado

Al convertir un Software cloud en un de los pilares de tu negocio, es de vital importancia que cuente con el equipo adecuado para sacarle el mejor partido tus servidores y el equipo de tu personal deberán tener capacidad suficiente para operar el software sin ningún tipo de problema o lentitud.

 

Capacita a tu personal

Una vez decidido el software y definido el equipo que utilizas para correrlo será necesario que capacites correctamente a tus colegas. Con ello, todas las personas involucradas en éstos procesos, podrán tener noción del software para que cada departamento, pueda obtener el mayor beneficio de él.

Publica un comentario

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+