Canseco Rines y Llantas

UBICACIÓN: San Luis Potosí, México

INDUSTRIA: Retail

SOLUCIONES: SuiteSuccess starter edition, sandbox, Soporte premium

“Recomendamos Netsoft por que fueron muy transparente en precios, servicio al cliente y nos guiaron en cada paso con consultores especializados mediante guías y formatos generando una experiencia con el sistema más optimizable, y logrando una implementación accesible al cambio.”

-Roberto Canseco, CEO

CASO DE ÉXITO

  • Grupo Canseco es una empresa mexicana que opera desde 1994, comercializando rines y llantas. Por otra parte, enfocados en ofrecer en servicios de alineación, balanceo y montaje.
  • Contábamos con sistemas manuales el cual no nos permitía visualizar todos los productos que teníamos en existencia para brindarle a nuestros clientes, debido a la deficiencia de flujos de datos e información en nuestras 3 sucursales.
  • NetSuite logro que cada usuario contara con diferentes roles, logrando que cada usuario tuviera actividades específicas en la empresa.

DESAFÍOS

Nuestro principal problema era el flujo de datos para la generación de ventas y la administración de los inventarios en las 3 sucursales debido a la falta de visibilidad no contábamos con un orden en los productos en existencia y no teníamos el alcance de ver con que productos manejábamos.

Al principio la implementación fue un poco complicada debido a la adaptación al cambio, pero en el proceso nos dimos cuenta de que era un sistema muy fácil de utilizar e intuitivo.

SOLUCIÓN

Decidimos elegir NetSuite Porque es un sistema que se encuentra en la nube que nos permitía visualizar desde cualquier lugar y hora todas las transacciones que se realizaron en la empresa generando un control más optimo en tiempo real

Elegimos a Netsoft como partner en implementación por su servicio al cliente rápido, eficaz y por sus especialistas que nos guiaron paso a paso con base a su experiencia.

NetSuite también nos apoyo en el flujo de ventas, para lograr crear promociones enlazadas desde nuestros inventarios para generar una mayor experiencia generando un mayor control en la empresa y escalabilidad.

¿Quiere cotizar NetSuite ERP?

Acercate a un ejecutivo, el cual te mostrara el detalle de los beneficios de contar con NetSuite ERP

Agenda un tour gratuito

Partner con más de 18 años de experiencia implementando Oracle NetSuite CRM & ERP en Latam. Con localizaciones, punto de venta, portal del proveedor, soporte especializado, entre otros servicios. 

LLÁMANOS

México

Colombia

¡ESPERA!

Antes de partir, solicite una propuesta y conozca todas las funciones que NetSuite ofrece.