Construcción

Tome el control de sus procesos en la industria de la construcción

En Netsoft, llevamos a cabo la implementación exitosa de NetSuite ERP para la industria de la construcción con un sistema específicamente diseñado para desarrolladores inmobiliarios.

 

Entendemos que la industria de la construcción es mucho más que edificaciones tanto en su cultura como en el ámbito económico, ya que, a través de la construcción, se satisfacen las necesidades de infraestructura de la mayoría de las actividades económicas y sociales de una nación.

¿Por qué Netsuite?

Porque permite la personalización total del mismo ambiente de trabajo y en Netsoft somos especialistas en la implementación de NetSuite, de manera que logre equilibrar automáticamente la oferta y demanda en su negocio, asegurándose de tener ganancias en las operaciones. Ejemplo de esto: un inventario en el lugar correcto en el momento correcto.

 

Gracias al ERP de NetSuite, lograremos definir, ejecutar y respaldar los planes de gestión de la cadena de suministro / distribución en una sola plataforma colaborativa, cuya interfaz es amigable y pone a su disposición toda la información que necesita su negocio para optimizar el uso de recursos durante cada etapa del proceso.

 

Gestión de la cadena de suministro: un módulo ideal para la industria de la construcción

 

Controle y supervise sus procesos de fabricación subcontratados, tan fácilmente como si fueran los suyos. NetSuite le ofrece una vista global de todo su inventario, independientemente de dónde esté y de quien lo consuma.

Principales beneficios:

  • Monitoreo global y en tiempo real del estado del inventario.
  • Gestión inteligente para la ubicación de proveedores.
  • Capacidad completa de planificación de requisitos de distribución para planificar múltiples ubicaciones.
  • Colabore fácilmente con sus socios de la cadena de suministro.

Conoce todo lo que NetSuite puede hacer por tu negocio

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+