Suite Apps

el complemento perfecto para llevar tu negocio a la cima

¿Necesitas apoyo para llevar a cabo actividades como
facturación electrónica? Éste y muchos otros complementos,
son posibles con Apps de Netsoft

De la mano de la tecnología de NetSuite, hemos logrado integrar aplicaciones que mejoran la experiencia de usuario y complementan funcionalidades personalizadas para cualquier tipo de necesidad, sin importar el tamaño de la empresa o la industria.

 

¿Cómo crecer a través de una App?

 

Algunas SuiteApps son integraciones de servicios web entre NetSuite y otras soluciones de SaaS. En Netsoft, ponemos a tu disposición a un equipo capacitado para configurar la integración entre tu solución de NetSuite con las funciones especiales de acuerdo con tus necesidades.

 

SuiteApps de Netsoft

En Netsoft, hemos logrado implementar aplicaciones personalizadas de acuerdo al tipo de moneda, idioma y configuración para países como:

  • México
  • Colombia
  • Panamá
  • Ecuador
  • Perú
  • Costa Rica

Dicha localización incluye la parte de facturación electrónica en los países que así lo demandan, Contabilidad Electrónica, procesos de declaraciones y retenciones propias de cada país.

Complementa tu solución Cloud

Contáctanos

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+