Distribución

Crece tú negocio con un Software diseñado para Empresas de Distribución en la Nube

Hoy en día las empresas de Distribución requieren tener un control más acertado de sus existencias en productos y capacidad de atención para sus clientes.

NetSuite le permitirá tener el control, monitoreo y administración de su negocio con paneles personalizados que cuentan con las mejores prácticas de distribución al mayoreo. Las capacidades avanzadas de almacenamiento, gestión de inventario y cumplimiento de pedidos de NetSuite le permiten pasar fácilmente del cliente potencial a la venta y del envío a los ingresos.

ordenes

Órdenes / Ventas Omnicanal

Sus clientes podrán hacer pedidos desde diversos orígenes (teléfono, ecommerce, tienda física, etc). Así mismo maximice las ventas de su organización con el incremento de oportunidades, atención personalizada y precios.

entregas

Entregas

Controle la logística a detalle y así mismo el cliente podría ver estatus en tiempo real de sus entregas. Supere las expectativas de sus clientes mientras minimiza los costos de envío.

almacen

Almacén

Agilice sus operaciones de almacén con métricas profundas y controles de inventario a detalle.

marketing

Marketing

Llegue a nuevos contactos a través de la gestión de campañas, la automatización del marketing y análisis detallados.

soporte

Soporte al Cliente

Empodere a su equipo de soporte con una vista de 360 grados de cada cliente. De esta forma tendrán el detalle de las compras y seguimientos, en tiempo real

Netsuite escalera para distribución

Las Mejores Practicas para Distribuidores

Gestione

Prácticas líderes para distribuidores mayoristas. Utilice portales especializados, para proveedores, clientes y socios de negocio; obtenga el control total del flujo comercial.

Personalice

Cree sus propias reglas comerciales en NetSuite con SuiteFlow, lo que le permite administrar los requisitos únicos de su empresa con la automatización que necesita.

Conecte

Llegue a los clientes en línea, por teléfono, por correo electrónico, en persona y más, utilizando comercio omnicanal. Superando las expectativas cambiantes de los clientes de hoy.

Conoce todo lo que Oracle NetSuite CRM / ERP puede hacer por su negocio

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+