oracle-netsuite

eCommerce

Conozca más sobre la solución SuiteCommerce de Netsuite

NetSuite, fue el primer software en la nube capaz de integrar las funcionalidades del comercio electrónico con un sistema administrativo como tu ERP o CRM. En Netsoft ponemos a su disposición la solución líder en comercio electrónico: SuiteCommerce.

 

Imagina poder ofrecer a tus clientes, una experiencia de compra continua: dentro de tus puntos de venta, operar sin límites tu tienda en línea, y ofrecer siempre el mejor servicio.

Brinda innovadoras experiencias de compra, gracias a:

  • Funcionalidades especiales para modelos de negocio B2C
    Los clientes modernos exigen una velocidad de respuesta inmediata, y SuiteCommerce, te ayuda a personalizar la experiencia para cada cliente en tus puntos de venta físicos y tu tienda en línea a través de cualquier dispositivo.
  • Funcionalidades especiales para modelos de negocio B2B
    SuiteCommerce se adapta a las necesidades especiales de los modelos de negocio que llevan a cabo operaciones de compraventa entre negocios.
  • Gestión inteligente de pedidos
    Podrás centralizar pedidos a través de una plataforma que integre múltiples canales de pedidos y permita continuar la experiencia de compra desde cualquier dispositivo conectado a internet.
  • Solución Omnichannel
    Podrás integrar todos los recursos de tus sucursales en punto de venta con las de tu tienda en línea para brindar experiencias únicas a sus clientes.

Contáctanos

oracle-netsuite

Descubre todo lo que SuiteCommerce puede hacer por tu compañía

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+