ERP Back Office

Automatice los procesos del Back Office de su empresa de Ecommerce o App

Cuando está ejecutando un negocio en línea de rápido crecimiento, es crucial que sus procesos puedan asumir un gran volumen de pedidos en cualquier momento. En épocas de promociones populares como el Buen fin, el Black Friday y el Cyber Monday pueden ser un punto de inflexión para muchas empresas de comercio electrónico. En estos casos NetSuite es una herramienta crucial para las empresas de eCommerce o apps, pues ayudará a optimizar sus procesos desde el manejo de pedidos masivos hasta la conciliación de las finanzas mensuales en su back-office con sus datos del mercado

Si usted cuenta con un software front-end desarrollado para negocios de comercio electrónico que buscan un rápido crecimiento. Oracle NetSuite ERP se vincula como back-end de su negocio para mapear flujos de datos entre sistemas.

 

Problemas comunes para el comercio electrónico hoy en día, los cuales son resueltos con NetSuite:

  • Recuentos de inventario,
  • Conciliación,
  • Procesamiento de pedidos,
  • Obtención de datos precisos.
  • Actualizaciones en tiempo real sobre los niveles de inventario
  • Solución escalable para gestionar el crecimiento empresarial a largo plazo

 

En general, es muy difícil obtener un valor exacto de los costos hasta que el mercado realmente venda los productos y le proporcione los datos reales al final del mes. Si, desea poder realizar un seguimiento de las transacciones, desde el pedido del cliente en el mercado, hasta el pedido liquidado, la solución es NetSuite.

NetSuite se puede conectar vía web service a su eCommerce, ya sea propio o alguna plataforma como Shopify esto le dará una gran ventaja sobre la competencia pues tendrá soluciones basadas en tecnología para adelantarse a su competencia.

Pregúntese ¿Cómo se diferencia en un mundo basado en la experiencia del usuario? Tener el mejor producto ya no es el factor determinante en su éxito. Hoy en día, contar con el servicio al cliente más fluido, una plataforma de comercio electrónico sólida y un ERP son necesidades para administrar eficientemente su negocio en línea con el objetivo de un crecimiento a largo plazo.

Razones para conectar a NetSuite con su App o eCommerce

1. Las empresas en línea se vuelven más competitivas con las herramientas inteligentes en la nube

2. Toda su información en una misma plataforma, un mismo lugar.

3. No puede permitirse perder pedidos debido a problemas de volumen o porque los campos no coinciden entre sistemas

4. Vincular automáticamente líneas de liquidación con transacciones.

5. Actualizar las transacciones con las tarifas correspondientes.

6. Crear pagos automáticamente si es necesario y vincúlelos a la transacción y liquidación.

7. Tener KPI para la precisión del mercado y para manejar los retrasos en la liquidación del mercado (cuánto tiempo se tardó en liquidar).

Oracle Netsuite

¿Es esta la solución adecuada para mí?

Nuestra potente solución de reconciliación del mercado para usuarios de NetSuite está orientada a ayudar a las empresas minoristas y mayoristas que:

  • Tiene que conciliar con su extracto bancario
  • Necesita calcular márgenes de beneficio u otros KPI específicos del mercado en NetSuite
  • Venda en algunos mercados con un alto volumen de transacciones, o venda en una gran cantidad de mercados.

Desbloquee su potencial de crecimiento con NetSuite

Contáctanos

Industrias

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+