Servicios

Acelera tu rendimiento empresarial, con un software creado para la nube.

NetSuite es una plataforma tan flexible, que es capaz de adaptarse a la industria de empresas que ofrecen servicios, tanto profesionales como agencias de marketing, empresas de TI, financieras, consultorías, educación, entre muchas otras.

 

Las empresas que ofrecen servicios, tienen el desafío de alinear al personal de manera óptima y entregar proyectos a tiempo de manera rentable. Mientras tanto, las tareas administrativas no facturables como la gestión de recursos, la facturación y la planificación empresarial consumen mucho tiempo y atención. Si bien son importantes, estas tareas significan pérdida de ingresos o pérdida de tiempo personal.

 

NetSuite puede minimizar las tareas administrativas para las empresas de consultoría al tiempo que obtiene información valiosa para mejorar las tasas de realización, la rentabilidad del proyecto y la satisfacción del cliente.

En un entorno cada vez más competitivo, el software ERP de NetSuite y el software de automatización de servicios profesionales (PSA) pueden brindarte una visión en tiempo real de oportunidades, recursos y finanzas que le permitirán ofrecer compromisos de servicio que maximicen la rentabilidad.

 

NetSuite ofrece soluciones y software para organizaciones de servicios profesionales de todos los tamaños y necesidades comerciales, desde 10 recursos hasta +20,000. Debido a que todas las soluciones de NetSuite se ejecutan en la nube, tu empresa de servicios contará siempre con un sistema para el soporte de sus equipos de servicios, dentro o fuera de oficina.

Beneficios

ADAPTARSE AL CAMBIO

La analítica empresarial en tiempo real y los procesos empresariales flexibles permiten a las empresas de servicios profesionales monitorear y responder a los cambios con rapidez y facilidad.

IMPULSAR LA EFECTIVIDAD OPERATIVA

Une datos fragmentados, automatiza procesos y controla costos con una sola aplicación unificada que combina CRM y comercio electrónico con ERP de back-office.

MEJORA LA VISIBILIDAD

Obtén una imagen completa y en tiempo real de su negocio y apoye las decisiones oportunas basadas en datos en toda su organización. Proyectos de referencia con paneles, identificando equipos rentables y tiempo presupuestado versus facturado.

MEJORA LA RENTABILIDAD DEL PROYECTO

Controla los plazos, necesidades de recursos y la rentabilidad para desarrollar presupuestos más precisos e identificar áreas para mejorar el margen Asigna las habilidades correctas al proyecto correcto mientras minimiza el tiempo de banco.

MEJORAR LA COLABORACIÓN

Comparte documentos importantes y propiedad intelectual fácilmente, independientemente de su ubicación. Obtén actualizaciones de proyectos, desde diferentes ubicaciones y zonas horarias con la plataforma de colaboración basada en la nube de NetSuite.

AUTOMATIZAR TIEMPO Y GASTOS

Gestión de gastos móvil, las aprobaciones automáticas se integran directamente con las finanzas.

DESARROLLAR LAS RELACIONES CON EL CLIENTE

Mejora la satisfacción del cliente al compartir informes detallados del proyecto.

IMPULSAR LA EFICACIA OPERATIVA

Une datos fragmentados, automatiza procesos y controla costos con una sola aplicación unificada que combina CRM y comercio electrónico con ERP de back-office.

Escríbenos, nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para brindarte información personalizada y te ofrecerán una solución adecuada a las necesidades de tu negocio.

Conoce todo lo que Oracle NetSuite CRM / ERP puede hacer por tu negocio

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+