• Insurgentes Sur 1685, CDMX
  • marketing@netsoft.com
  • 9:00 AM – 6:30 PM
Thumb

SuiteSuccess: la solución que está impulsando al Éxito en las Empresas.

SuiteSuccess Starter Edition es una solución integral diseñada para ayudar a las empresas pequeñas y en rápido crecimiento a gestionar todos los aspectos de su negocio en un solo sistema.

Con SuiteSuccess podrá atravesar los desafíos específicos del sector al que pertenezca y que han limitado el crecimiento, escalamiento y adaptación al cambio de las compañías.

SuiteSuccess ha desarrollado un sistema para solucionar los diversos problemas de las empresas, incorporando a sus productos conocimientos especializados, mejores prácticas, KPI y un enfoque ágil de adopción. Los beneficios de esto son un menor tiempo de generación de valor, así como también una mayor eficiencia, flexibilidad y éxito del cliente.

¿Cómo funciona?

  • Pase de 0 a la Nube con la metodología de implementación rápida y especializada de SuiteSuccess
  • Cuenta con un conjunto de paneles, campos personalizados, roles y funcionalidades listos para usar
  • Dirigido a las prácticas de su industria y construido para ayudar a administrar el rápido crecimiento
  • Obtenga datos en vivo a su alcance desde cualquier parte del mundo

De 0 a 50 Empleados

De 51 a 200 Empleados

De 201 a 500 Empleados

De 501 en adelante

Beneficios para su Empresa

  • VISIBILIDAD INTEGRAL

Visibilidad de toda la organización, al unificar los sistemas de front-office y back-office, SuiteSuccess proporciona una visibilidad integral de sus clientes y su negocio en tiempo real

  • MÁS DE 95 INFORMES PREGENERADOS
    Y FUNCIONES PRECONFIGURADAS

Paneles de información y métricas de inteligencia de negocios BI, trabajará con una fuente única de información y transparencia en tiempo real con respecto al desempeño de la compañía en todas las funciones empresariales, así tendrá más oportunidad de tomar decisiones acertadas con información certera.

  • IMPLEMENTACIÓN “LLAVE EN MANO”

Rápida configuración y capacitación “llave en mano”.

  • ROLES DEDICADOS

Roles predefinidos para impulsar la activación empresarial.

  • PLATAFORMA COMPLETAMENTE FLEXIBLE

Personalización para responder a las necesidades del sector y del negocio. SuiteSuccess le permite satisfacer sus requisitos únicos y realizar una integración fluida con aplicaciones de terceros.

  • RÁPIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN 

El mantenimiento simplificado elimina la necesidad de una infraestructura de TI y un soporte costoso, con un sistema basado en la nube que siempre se mantiene actualizado.

Los cuatro pilares clave de SuiteSuccess

Una suite completa para proporcionar apoyo a las empresas modernas, incluyendo ERP, CRM, PSA, comercio omnicanal e inteligencia de negocios (BI), todo basado en la plataforma en la nube de SuiteSuccess y actualizado continuamente con capacidades y tecnología avanzada para respaldar todos los sectores.

Mejores prácticas para cada sector y rol, incluyendo flujos de trabajo, KPIs, informes, paneles de información y métricas, con la flexibilidad de personalización de la plataforma SuiteCloud, desde el contacto de ventas inicial hasta el soporte continuo. Con estas mejores prácticas, se agrega valor en cada etapa de la interacción.

El enfoque por etapas inteligente basado en la “escalera” sectorial de SuiteSuccess permite a las compañías consumir capacidades a partir de sus necesidades empresariales. El modelo rediseñado de consumo permite contar con un menor tiempo de generación de valor, un mejor retorno de la inversión (ROI) y una mayor adopción por parte de los usuarios. Las compañías pueden ir de cero a la nube en 100 días.

Los clientes se beneficiarán de una interacción continua, mejores prácticas actualizadas, nuevas funciones, socios de valor agregado de SuiteCloud y la capacidad de moverse hacia arriba en la “escalera”. Los clientes también contarán siempre con la versión más reciente.

Thumb
Thumb