• Insurgentes Sur 1685, CDMX
  • marketing@netsoft.com
  • 9:00 AM – 6:30 PM

SuiteSuccess

Genera una única visualización de tus prospectos, clientes, proveedores, socios y de todas las ventas, como el soporte de tu equipo de trabajo y al área de marketing con datos en tiempo real para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes e impulsar las ventas.

¿Qué es el SuiteSuccess?

SuiteSuccess Starter Edition es una solución integral diseñada que ayuda a las pequeñas empresas que se encuentran en rápido crecimiento a gestionar todos los aspectos de su negocio en un solo sistema.

SuiteSuccess ha desarrollado un sistema que incorpora las mejores prácticas de las empresas a través de una plataforma ágil de adopción para una mayor eficiencia en todos los procesos de la compañía.

Descargue el PDF

¿Cómo Funciona?

Experiencias atractivas

Pasa de 0 a la nube en 100 días con SuiteSuccess de la mano de Netsoft.  SuiteSuccess ofrece un conjunto único de procesos, actividades y le proporciona una sólida base para transformar su negocio con una solución preconfigurada.

Paneles pre configurados

Saque provecho de lo que hemos aprendido de clientes de todos los sectores y de empresas de todos los tamaños, la plataforma cuenta con un conjunto de paneles, campos personalizados, roles y funcionalidades listos para usar.

netsuite-erp

Implementación por Etapas Inteligente

Proporcionamos un enfoque ágil y por etapas, transformando al mismo tiempo su negocio para impulsar los resultados; con un diseño elaborado a partir de nuestra experiencia en miles de implementaciones, los clientes pueden contar con una rápida puesta en funcionamiento.

Dirigido a las prácticas de tu industria y construido para ayudar a administrar el rápido crecimiento.

Inteligencia de Negocios

Obtén datos en vivo desde cualquier parte del mundo en cualquier momento, con paneles de información y métricas de inteligencia de negocio BI desarrollados a partir del uso práctico por parte de personas que tienen roles como el suyo.

Beneficios de SuiteSuccess

VISIBILIDAD INTEGRAL Visibilidad de toda la organización al unificar los sistemas de front-office y back-office, SuiteSuccess proporciona una visibilidad integral de tu negocio, así como de tus clientes en tiempo real.

MÁS DE 95 INFORMES PREGENERADOS Y FUNCIONES PRECONFIGURADAS Trabajarás con una fuente única de información a través de paneles y métricas de inteligencia en tiempo real. Obtendrás datos precisos para tomar decisiones acertadas.

IMPLEMENTACIÓN “LLAVE EN MANO” Rápida configuración y capacitación “llave en mano”.

ROLES DEDICADOS Roles predefinidos para impulsar la activación empresarial.

PLATAFORMA FLEXIBLE Personalización para responder a las necesidades del sector y del negocio. SuiteSuccess te permite satisfacer requisitos únicos y realizar una integración fluida con terceras aplicaciones.

RÁPIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN El mantenimiento simplificado elimina la necesidad de una infraestructura de TI y un soporte costoso al mantener el sistema siempre actualizado.

Funcionalidades de NetSuite SuiteSuccess

Obtenga información detallada de la solución SuiteSuccess.

Diseño

Una suite completa para proporcionar apoyo a las empresas modernas incluyendo ERP, CRM PSA, comercio omnicanal e inteligencia de negocios (BI), basados en una plataforma.

Optimización

El enfoque por etapas inteligente basado en la “escalera” de SuiteSuccess permite a la compañías consumir capacidades a partir de sus necesidades empresariales. El modelo rediseñado de consumo permite contar con un menor tiempo de generación de valor, un mejor retorno de la inversión (ROI) y una mayor adopción por parte de los usuarios. Las compañías pueden ir de cero a la nube en 100 días.

Atracción

Mejores prácticas para cada sector y rol, incluyendo flujos de trabajo, KPIs, informes, paneles de información y métricas personalizables desde el contacto de ventas inicial, hasta el soporte continuo.

Consumo

Además de obtener nuevas funciones, los clientes se beneficiarán de una interacción continua y de socios de valor agregado de SuiteCloud.