Tesorería

El software número 1 en la nube para Gestión de Tesorería

Logo-Kyriba-bco

Somos partner de Kyriba, el mejor software SaaS para simplificar y optimizar capacidades vitales relacionadas con la gestión de tesorería, riesgos, inversiones y deuda. Permite crear estrategias de pagos, así como planificar una cadena de suministro financiero.

¿Cómo te podemos ayudar?

  • A través de una plataforma Integrada
    Kyriba es una suite integrada a la perfección para resolver los retos financieros complejos que hoy día se viven en todo el mundo.
  • Conectividad única
    Podrás gozar de un nivel superior en seguridad (tal como un banco), escalabilidad y mejores niveles de servicio del sector, a través de una arquitectura en nube multitenencia.
  • Software 100% en modalidad SaaS (Software as a Service)
    Todos los beneficios de una suite, sin preocuparse por servidores, infraestructura compleja, credenciales y software de seguridad muy caros, gracias a su modalidad 100% en la nube.
  • Movilidad
    Toma el control de las tareas financieras clave sobre la marcha, a través de cualquier dispositivo de escritorio o móvil.
  • Interfaz intuitiva
    Accede fácilmente a su información a través de interfaces de usuario gráficas e intuitivas, así como flujos de trabajo para aumentar la eficiencia.
  • Seguridad inigualable
    Kyriba es una suite considerada tan ‘segura como un banco’ gracias a las normas y protocolos de seguridad a los que se adhiere. Ejemplo SOC II Tipo 2.

En Netsoft, analizamos y ofrecemos las soluciones más completas y funcionales para responder a las necesidades que su negocio necesita para crecer.

Lleve a su departamento financiero, al siguiente nivel de vanguardia e innovación tecnológica

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+