Soluciones de aceleración de ventas

Llevando su negocio al siguiente nivel

Verenia CPQ simplifica las cotizaciones con herramientas que automatizan los precios, proporcionan validación instantánea y utilizan técnicas de venta guiadas basadas en reglas para mejorar la experiencia del usuario. Estas soluciones presentan oportunidades de ventas adicionales y ventas cruzadas como alertas y sugerencias en tiempo real. Esta tecnología permite a los representantes ofrecer propuestas profesionales y precisas en una fracción del tiempo con la máxima eficiencia.

El software de configuración, precio, presupuesto (CPQ) que está diseñado para ayudar al departamento de ventas, y aumentar los ingresos. CPQ ayuda a las empresas a simplificar y acelerar, es a prueba de errores el proceso de cotización, lo que resulta en una mayor eficiencia y permite que su equipo de ventas pase más tiempo cerrando acuerdos.

¿Estás listo para aprovechar al máximo todos tus recursos?

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+