Agroindustria

El sistema omnicanal para líderes agroindustriales

El sector agroalimentario nacional, ha dado a México una posición de “Potencia productora” y la tecnología ha sido pieza clave para explotar su potencial. En Netsoft, analizamos y llevamos al máximo la optimización de recursos y procesos que incrementarán la productividad de su negocio en niveles únicos.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • NetSuite permite la integración del ciclo de producción mediante el análisis y procesamiento de información en tiempo real, acerca de ciclos completos como: Cultivo, hasta producto final, desde la planeación hasta la cosecha, selección y empacado del producto.
  • Mejora la toma de decisiones gracias al control y análisis de la información, sobre cada proceso, manejo de los cultivos, control de costos operativos y generación de históricos
  • Crecimiento de la rentabilidad y disminución de los costos de cultivo: Mediante la administración controlada del recurso humano.
  • Planeación de la cosecha: Análisis de precios de los futuros, análisis de información y predicciones climáticas.
  • Disminución de los costos de distribución: Mediante rápida planeación y administración de la transportación de alimentos empacados, para lograr la entrega de mercancía a entera satisfacción del consumidor.

En Netsoft, analizamos y ofrecemos las soluciones más completas y funcionales para responder a las necesidades que la industria agropecuaria necesita para crecer.

¿Estás listo para aprovechar al máximo todos tus recursos?

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+