NetSuite CRM

NetSuite CRM cuenta con toda la funcionalidad para operar el negocio y manejar la fuerza de ventas.



Mejora tu fuerza de ventas

NetSuite CRM

NetSuite CRM provee toda la administración de la relación con el cliente, permite de manera eficiente el control de la fuerza de ventas, automatización de campañas de marketing y una personalización que se adecua a las necesidades de negocio, todo esto en una plataforma basada en web, todas estas operaciones se incluyen en NetSuite de manera nativa, ¡no necesita comprar nada más! Algunas de las características de NetSuite CRM+ son:

  • Automatización de la fuerza de ventas: NetSuite te proporciona todas las herramientas para mejorar tus ventas mediante forecast, manejo de comisiones y administración de las ventas.
  • Mejora la relación con tus partners mediante las herramientas de NetSuite las cuales te permiten tratarlos como si fueran de tu equipo directo de ventas.
  • Soporte al cliente que permite reducir el tiempo que tarda en darle solución a los problemas de los clientes, mediante casos podemos hacer todo un flujo de trabajo para la solución de los problemas de los clientes.
  • NetSuite permite crear campañas de marketing dirigidas y segmentadas de acuerdo a nuestras necesidades.
  • El producto que brinda CRM y Portal web, está orientado a empresas que están interesadas en aumentar la productividad del área comercial y a la generación de estrategias sólidas en materia de comercio electrónico y atención a clientes.

ERP, CRM y Comercio electrónico

Te ayudamos a incrementar la productividad para cumplir con los objetivos de tu negocio y obtener un verdadero retorno de la inversión.

Contáctanos

Empresa:
Nombre:
Apellido:
Correo electrónico:
Teléfono:
Teléfono alternativo:
Ciudad:
Asunto:

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn