oracle-netsuite

ERP

El crecimiento rápido para mayores logros

NetSuite ERP está dirigido a todas las empresas globales que buscan la automatización de gestión, de sus recursos y procesos. Debido a que todas las empresas de cualquier giro generan muchos procesos de back office para mantener el negocio funcionado.

 

Lo grandioso de NetSuite ERP es que no necesitas diferentes aplicaciones, debido a que nuestro sistema tiene la ventaja de integrar información de bases de datos, seguimiento de Kpi´s, crear protocolos de procesos, etc.

 

Imagina todo esto desde cualquier lugar y ser una de las empresas en la industria que maneja y gestiona todos sus procesos y éxitos desde la nube, y más fácil gracias a nuestra consultoría de 360º en toda tu empresa.

 

Debido a que NetSuite integra todos los departamentos por su oferta horizontal, NetSuite ERP contiene los siguientes beneficios:

  • Automatización de procesos claves como gestión de pedidos, cumplimiento, facturación. Pero por otra parte acelera los cierres financieros, aumenta la productividad de ventas, genera un mayor ROI y facilita el inventario.
  • Cuenta con visibilidad en tiempo real y esto apoya a la toma de decisiones de problemas o estrategias en cualquier área
  • Reducción de costos y tiempo en el área de TI
  • Nuestro sistema acelera el crecimiento internos y externos de la empresa debido a los procesos y datos unificados. Por otra parte, también ayuda a crear nuevas oportunidades de clientes y canales.
  • Cuenta con la facilidad para que el usuario maneje el sistema para mejorar el rendimiento.

Descubre lo que Oracle NetSuite ERP puede hacer por tu negocio