oracle-netsuite

CRM

Mejorando relaciones con clientes

El software CRM es un sistema que gestiona y mejora la relación con nuestros clientes, debido a que lleva un flujo en el ciclo de vida de los mismos. Desde la oportunidad de un cliente potencial hasta el cierre. NetSuite CRM es uno de los únicos sistemas en la nube que nos permite mejorar el área comercial debido a la visibilidad en tiempo real desde la nube.

Por otra parte NetSuite CRM no solo cuenta con impulse en el área de ventas, sino también en el área de marketing y apoya en las siguientes funcionalidades del área: soporte, gestión de pedidos, previsión de ventas, comisiones, cotizaciones, administración de tickets, etc.

NetSuite CRM cuenta con diferentes beneficios en la nube, que se adaptan a las necesidades de la empresa y a tus clientes.

Beneficios:

  • Acelera los procesos de venta: Desde la búsqueda del cliente potencial hasta el cobro, cotizaciones, cierre de ventas, etc.
  • Atención a clientes con visibilidad de 360º que aumenta la productividad de la compañía.
  • Automatiza ventas globales, cuenta con un portal para los clientes que mejora la experiencia y mejora el desempeño en los procesos del área de ventas.
  • Agiliza las funciones de Marketing en la empresa como seguimiento de campañas, envío masivos de correos y fusión de actividades con el área comercial.

¿Listo para crear relaciones sólidas con sus clientes?