Automotriz

El ERP que la Industria Automotriz necesita para crecer

En Netsoft nos especializamos en la implementación de sistemas ERP en el sector automotriz de la mano con NetSuite, ofreciendo una eficaz combinación de tecnología y aplicaciones de negocio integrales pre integradas, incluida la funcionalidad clave creada específicamente para este sector.

 

La capacidad analítica avanzada de NetSuite le permitirá a tu negocio:

  • Administración del ciclo de vida del producto
    Acelerar la innovación, reducir costos, habilitar colaboración de diseño con clientes, socios y proveedores; controlar todos los productos, información desde el concepto hasta el final de vida.
  • Ventas, marketing, gestión de pedidos y relación con el cliente
    Seguridad completa y precisa para la consistencia de marca, captura de seguimiento y ejecución de pedidos, oportunidades y optimizar todos los canales para afinar las estrategias de ventas a través de productos y servicios integrados complejos con vista unificada del cliente.
  • Planificación de la cadena de suministro
    Monitorea el proceso de ventas en tiempo real y gestiona la capacidad de planificación de operaciones, para conducir pronósticos de ventas precisos, además se puede optimizar materiales, recursos y restricciones a través de la cadena global de suministro.
  • Fabricación y  montaje
    Maximiza las eficiencias, producto, calidad y receptividad a fluctuaciones de la demanda a través de manufactura ligera que es muy flexible de ajustar a los procesos de la empresa.
  • Logística, transporte y administración
    Reduce el inventario y costos de transportación, permitiendo a su vez el cumpliendo con los tiempos de entrega al cliente.
  • Logística, transporte y administración
    Ayuda a las compañías de arrendamiento a centrarse en el cliente, permitiendo expandir los ingresos de la empresa a través de ofertar servicios financieros, vigilando eficientemente rentabilidad y riesgo.

En Netsoft, analizamos y ofrecemos soluciones completas y adaptables para responder a las necesidades de empresas pequeñas, así como también a las grandes que cuentan con múltiples ubicaciones trabajando en línea. Estas soluciones facultan a las empresas automotrices a maximizar su rentabilidad.

¿Te gustaría impulsar el crecimiento de tu negocio?

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+