Automotriz

El ERP que la Industria Automotriz necesita para crecer

En Netsoft nos especializamos en la implementación de sistema / software ERP en el sector automotriz de la mano con NetSuite ERP, ofreciendo una eficaz combinación de tecnología y aplicaciones de negocio integrales pre integradas, incluida la funcionalidad clave creada específicamente para este sector.

La capacidad analítica avanzada de NetSuite le permitirá a tu negocio:

  • Administración del ciclo de vida del producto (CRM)
    Acelerar la innovación, reducir costos, habilitar colaboración de diseño con clientes, socios y proveedores; controlar todos los productos, información desde el concepto hasta el final de vida.
  • Ventas, marketing, gestión de pedidos y relación con el cliente (CRM)
    Seguridad completa y precisa para la consistencia de marca, captura de seguimiento y ejecución de pedidos, oportunidades y optimizar todos los canales para afinar las estrategias de ventas a través de productos y servicios integrados complejos con vista unificada del cliente.
  • Planificación de la cadena de suministro (ERP)
    Monitorea el proceso de ventas en tiempo real y gestiona la capacidad de planificación de operaciones, para conducir pronósticos de ventas precisos, además se puede optimizar materiales, recursos y restricciones a través de la cadena global de suministro.
  • Fabricación y  montaje (ERP)
    Maximiza las eficiencias, producto, calidad y receptividad a fluctuaciones de la demanda a través de manufactura ligera que es muy flexible de ajustar a los procesos de la empresa.
  • Logística, transporte y administración (ERP)
    Reduce el inventario y costos de transportación, permitiendo a su vez el cumpliendo con los tiempos de entrega al cliente.
  • Logística, transporte y administración (ERP)
    Ayuda a las compañías de arrendamiento a centrarse en el cliente, permitiendo expandir los ingresos de la empresa a través de ofertar servicios financieros, vigilando eficientemente rentabilidad y riesgo.

En Netsoft, analizamos y ofrecemos soluciones completas y adaptables para responder a las necesidades de empresas pequeñas, así como también a las grandes que cuentan con múltiples ubicaciones trabajando en línea. Estas soluciones facultan a las empresas automotrices a maximizar su rentabilidad.

¿Te gustaría impulsar el crecimiento de tu negocio?

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+