Tesorería
Kyriba

El software número 1 en la nube para la gestión de tesorería

¿Qué es Kyriba?

Un software SaaS para simplificar y optimizar capacidades vitales relacionadas con la gestión de tesorería, riesgos, inversiones y deuda. Permite crear estrategias de pagos, así como planificar una cadena de suministro financiero.

Agenda un tour gratuito

Beneficios de Kyriba

Plataforma Integrada

Kyriba es una suite integrada a la perfección para resolver los retos financieros complejos que hoy día se viven en todo el mundo.

Conectividad única

Podrás gozar de un nivel superior en seguridad (tal como un banco), escalabilidad y mejores niveles de servicio del sector, a través de una arquitectura en nube multitenencia.

Software 100% en modalidad SaaS

Todos los beneficios de una suite, sin preocuparse por servidores, infraestructura compleja, credenciales y software de seguridad muy caros, gracias a su modalidad 100% en la nube.

Movilidad

Toma el control de las tareas financieras clave sobre la marcha, a través de cualquier dispositivo de escritorio o móvil.

Interfaz Intuitiva

Accede fácilmente a su información a través de interfaces de usuario gráficas e intuitivas, así como flujos de trabajo para aumentar la eficiencia.

Seguridad inigualable

Kyriba es una suite considerada tan ‘segura como un banco’ gracias a las normas y protocolos de seguridad a los que se adhiere. Ejemplo SOC II Tipo 2.

Agenda un tour gratuito

Partner con más de 18 años de experiencia implementando Oracle NetSuite CRM & ERP en Latam. Con localizaciones, punto de venta, portal del proveedor, soporte especializado, entre otros servicios. 

LLÁMANOS

México

Colombia