NetSuite para Corporativos

Administra tu negocio sin esfuerzo en todo el mundo con NetSuite OneWorld, una empresa moderna debe estar basada en datos, ser innovadora, capaz de escalar y responder a la rápida dinámica del mercado.

NetSuite OneWorld ofrece:

  • Una plataforma de gestión de negocios global unificada
  • Información en tiempo real para empresas que gestionan operaciones multinacionales y multi-subsidiarias
  • Ahorro en  costo comparado con las soluciones de ERP locales in situ.
  • Mejorar la eficiencia operativa al brindar visibilidad y consolidación en tiempo real
  • Brinda flexibilidad para personalizar la solución, para necesidades corporativas y subsidiarias específicas.

 

NetSuite OneWorld ayuda a las empresas a consolidar operaciones multi-subsidiarias y proporciona visibilidad en tiempo real a nivel local, regional y otros niveles. Además, NetSuite OneWorld ofrece una solución global de extremo a extremo para cumplir con la parte financiera, regulaciones específicas y otros requisitos de cumplimiento como las NIIF, SOX y GAAP. Finalmente, NetSuite OneWorld proporciona a las organizaciones globales información en tiempo real, con visión empresarial a través de paneles por rol especifico, reportes específicos en minutos que con otros sistemas pueden tomar horas o días generarlos.

 

Ejecute un sistema ERP completo en la nube

La entrega en la nube de NetSuite OneWorld se puede ejecutar en corporativos y subsidiarias, sin costos de infraestructura y recursos de TI en las instalaciones, permite a las empresas un ERP eficiente y estandarizado para cada rincón del negocio.

Consolida operaciones, gana tiempo real y visibilidad financiera, procesos con consolidación multi-divisa y resumen en tiempo real de las cuentas por cobrar, cuentas por pagar, nómina, inventario, facturación, cumplimiento de pedidos, desde operaciones locales en el país hasta las oficinas regionales de la sede matriz. Dirige tu negocio desde cualquier lugar con acceso basado en la web, así sus empleados podrán acceder a NetSuite desde en cualquier parte del mundo, con soporte para dispositivos móviles.

Además, OneWorld proporciona una interfaz multi-idioma lo cual ayuda al usuario a eliminar las barreras de comunicación y proporciona una jerarquía flexible que permite a las empresas ejecutar toda su estructura con facilidad.

Beneficios clave

  • Plataforma de gestión empresarial global
  • Permite la gestión de múltiples filiales, unidades de negocio y entidades legales
  • Acceso en tiempo real desde cualquier lugar
  • Proporciona información empresarial global en tiempo real. Acceda a NetSuite desde cualquier lugar del mundo.
  • OneWorld se ha creado para admitir tanto la normativa global como la normativa fiscal, y fiscal específica de cada país.
  • Adicionalmente
  • Proporciona una solución global de contabilidad / ERP
  • NetSuite OneWorld ofrece control de clientes globales
  • Gestión de relaciones (CRM), comercio electrónico y automatización de servicios profesionales (PSA) soluciones, posibilitando que los negocios multinacionales se alineen con operaciones en finanzas, marketing, comercio, ventas y servicio.

Consolida el corporativo con clientes globales

Contáctanos

Industrias

< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjAwIiBoZWlnaHQ9IjYwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC96bVlUOGgtWFk4VT9hdXRvcGxheT0xIiAgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhY2NlbGVyb21ldGVyOyBhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhOyBneXJvc2NvcGU7IHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSIgYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==