Cumple los objetivos de ventas para tu empresa en 2020 con ayuda de NetSuite.

Cumple los objetivos de ventas para tu empresa en 2020 con ayuda de NetSuite.

Si este año nuevo estás pensando en hacer crecer a tu empresa y los canales en los cuales ofrecerás tus productos a los consumidores, Oracle NetSuite es para ti.

Las soluciones que ofrece NetSuite están disponibles en la nube, lo cual facilita la visibilidad de la información a la cual todos los involucrados en cada uno de los procesos tiene acceso, de esta manera cada encargado de su área podrá estar al tanto de las necesidades de venta que tiene la empresa y de ser necesario intervenir para tomar decisiones que construyan sobre los objetivos del negocio.

En la actualidad la forma en la que los usuarios compran ha cambiado, buscan formas de perder menos tiempo en centros comerciales, buscando nuevos canales de compra, que los dejen satisfechos y ofrezcan una experiencia de única, con ayuda de NetSuite podrás crecer tu empresa de forma eficaz y sencilla, ofreciendo estas nuevas experiencias de compra para los usuarios.

Gracias a la plataforma de NetSuite cumple los objetivos de ventas en la cual podrás obtener pedidos desde diferentes canales como: web, móvil, tiendas y centros de distribución, todo esto gestionándolo desde una sola plataforma, también podrás tener control de las fechas y cantidades de entrega para generar en los consumidores una buena imagen y experiencia de compra.

Conoce más de Oracle NetSuite, las experiencias de compra atractivas y personalizadas que podrán generar juntos, lograrán fidelizar a los compradores para que lleguen a hacer más de una compra a corto plazo.

Comienza este año con grandes cambios en tu empresa, dale un giro a tu empresa y logra cumplir todos los objetivos que te tienes para este 2020. En Netsoft te asesoramos  con la compra de licencias, implementación de la plataforma y capacitación para el personal que utilizará NetSuite.

Recuerda que es momento de cumplir todas tus metas.

Agenda un tour gratuito

Partner con más de 18 años de experiencia implementando Oracle NetSuite CRM & ERP en Latam. Con localizaciones, punto de venta, portal del proveedor, soporte especializado, entre otros servicios. 

LLÁMANOS

México

Colombia