Beneficios de trabajar con un Software en la nube

La adopción de tecnología en la nube continúa aumentando en todo el mundo en medida de que las empresas pasan de la tecnología local para lograr eficiencias comerciales, servicios bajo demanda, elasticidad de la red y accesos amplios.

Tener toda la información de tu negocio en la nube te permitirá generar respaldos seguros para no perder ningún documento o dato, tener todo organizado y bajo control. Gracias a que toda la información se concentra en la nube, el acceso a ella es más fácil para todos los colaboradores, ya que podrán acceder a ella de forma inmediata desde cualquier lugar y dispositivo, siempre que cuenten con internet.

Este tipo de sistemas han tenido un increíble crecimiento conforme a los años y los sistemas ERP que se basan en este tipo de almacenamiento han tenido una tasa de crecimiento empresarial del 20.7%.

Las implementaciones en la nube representan el 44% de todas las implementaciones, ya que se ha convertido en un referente para el almacenamiento de información.

Es momento de que migres toda la información de tu empresa a la nube, con ayuda de Netsoft, no sólo migrarás tu información de forma segura, podrás tener un respaldo y seguridad, además obtendrás otros beneficios complementarios como un mejor manejo de recursos y tiempo.

Gracias a Netsuite podrás controlar cada uno de los movimientos que se realizan en tu empresa, así como dar acceso a tus colaboradores más indispensables para poder visualizar esta información en tiempo real.

No olvides que el crecimiento de tu empresa dependerá de la forma en la que lleves a cabo cada una de tus acciones y que mejor que hacerlo con Netsuite que se adapta de acuerdo a las necesidades e industria a la que perteneces.

Si estás buscando un ERP que pueda concentrar toda tu información en la nube NetSuite es el indicado, conoce más con ayuda de Netsoft líder número uno en LATAM para implementaciones exitosas se trata.

Post a Comment

< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjAwIiBoZWlnaHQ9IjYwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC96bVlUOGgtWFk4VT9hdXRvcGxheT0xIiAgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhY2NlbGVyb21ldGVyOyBhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhOyBneXJvc2NvcGU7IHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSIgYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==