3 Grandes peligros de usar Hojas de cálculo para ejecutar procesos de tesorería by Kyriba

Las hojas de cálculo, son una aplicación clave, necesaria y útil para cualquier departamento de tesorería, pero surgen problemas desconocidos por los usuarios cuando se utilizan para ejecutar una operación de talla global.

De acuerdo con la última investigación de Kyriba, los equipos de tesorería globales tiene múltiples deficiencias cuando se manejan hojas de cálculo. Además de perder el tiempo, las hojas de cálculo presentan otros riesgos importantes que quizás no haya considerado.

En Netsoft, queremos compartirle la infografía generada por Kyriba para aprender los 3 peligros inesperados de usar hojas de cálculo.

¿Sabías que…

Al ejecutar operaciones de tesorería, se desperdician más de 5,000 horas al año?

Además, te ayudamos a aprender cómo valorar los beneficios de implementar un sistema de administración de tesorería (TMS) basado en la nube para agilizar y centralizar procesos clave.

Publica un comentario

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+