Oracle NetSuite ERP: El primer paso a la innovación de las empresas

El mundo de los negocios y la manera en que éstos se gestionan, ha ido evolucionando exponencialmente, por lo que las empresas se han tenido que enfrentar constantemente a retos que los han encaminado a adoptar nuevas prácticas que les permiten agilizar y mejorar procesos, como lo hace la operación del negocio vía remota que ofrece el sistema de planificación de recursos empresariales denominado Oracle NetSuite ERP (Enterprise Resource Planning).

Este Software as Service facilita a las empresas acceder a todos sus recursos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya que toda la información se encuentra ubicada en centros de datos remotos, convirtiéndose así, en una efectiva solución a las problemáticas de finanzas, facturas y reportes de los negocios modernos que buscan crecer de manera continua y eficaz.

Este sistema llamado Oracle NetSuite ERP, implementado por Netsoft – el partner más grande de NetSuite en Latinoamérica- ofrece beneficios que representan grandes ventajas sobre la centralización de todos los recursos de los diferentes departamentos que conforman una empresa. Algunos de ellos son:

  • Corregir. – Esto permite tener todo el control de las finanzas, así como mantener inventarios al día, además de saber qué es lo que está pasando y cuándo está sucediendo.
  • Expandir.- Mejora la experiencia proveedor- cliente, a través el CRM y el portal del comprador.
  • Innovar.- Automatiza la cadena de suministro, las campañas de marketing y los códigos de barras.
  • Mejorar.- Perfecciona la gestión de almacenes y los servicios externos, así como el E-commerce B2B y B2C.
  • Transformar.- Moderniza el negocio mediante la implementación de inteligencia empresarial y automatización de procesos.
  • Brinda una visibilidad 360 de lo que sucede en la empresa.

En Netsoft somos apasionados de la tecnología y contamos con más de 12 años de experiencia en impulsar el crecimiento de las empresas, sin importar su tamaño o la industria donde se desarrollen, a través de la implementación de Oracle NetSuite ERP.

Comunícate con nosotros y lleva tu negocio al siguiente nivel. 

Netsoft… es el momento de crecer.

¡Conoce más de Netsoft ERP! Ingresa tus datos en el enlace y nos pondremos en contacto contigo.
Post a Comment

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+