¿Por qué contratar los servicios de Netsoft?

Cuando se está listo para dar el gran salto a la innovación y llega la hora de buscar aliados que nos ayuden a alcanzar las metas que ya tenemos planteadas para nuestra empresa, aparecen dos de las preguntas más difíciles de responder: ¿por qué debo adquirir esos servicios y qué me asegura que son la mejor opción para mí? Con Netsoft son muy fáciles de contestar.

Primero, porque somos una compañía que cuenta con más de 12 años de experiencia y más de 180 proyectos implementados con clientes de distintas industrias y de diferentes tamaños, que nos permiten demostrar que contamos con las mejores y más avanzadas herramientas en el ramo empresarial, para lograr presentarnos como los más competitivos y vanguardistas ante el resto del sector.

Segundo, porque con ayuda de Oracle NetSuite, hemos logrado convertirnos en líderes indiscutibles de aplicaciones en la nube, así como el partner más grande de Latinoamérica, con 5 estrellas, y la única empresa con consultores certificados ante Oracle NetSuite.

Y tercero, porque además de ofrecer los sistemas de CRM, ERP y E-commerce, brindamos consultorías que garantizan una implementación exitosa de los Servicios de NetSuite; soporte técnico que permite a los clientes sentir que cuentan con todo el apoyo de nuestros expertos en el uso de los servicios; y el área de Training Netsoft, que nos permite brindar capacitaciones personalizadas a las empresas, ya que somos el único centro autorizado de capacitación en español, por lo que además tienen validez y reconocimiento.

Uno de nuestros objetivo de ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del cliente, a través de los diferentes servicios de Oracle NetSuite que ofrecemos. Ha llegado el momento de evolucionar la operación interna de tu empresa; contáctanos y vive la increíble experiencia que sólo Netsoft ofrece.

¡Evoluciona tu negocio! Déjanos tus datos en el enlace y te enviaremos mayor información.
Post a Comment

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+