SuiteConnect de NetSuite en México: el evento que cambió la perspectiva de las empresas

El pasado 8 de octubre se llevó a cabo en el hotel Hyatt Regency el evento Suite Connect de NetSuite, donde se dieron lugar clientes, partners, directivos e influenciadores de la industria para impulsar el crecimiento empresarial.

Durante las diferentes conferencias y talleres de trabajo que se impartieron, grandes representantes de la industria y clientes hablaron sobre las soluciones que NetSuite ha llevado a sus empresas, tomando como principales beneficios la diferencia que existe entre cada una de ellas y las soluciones que este software ha podido desarrollar.

Poder asistir a este tipo de eventos, donde tenemos la oportunidad de escuchar y descubrir cómo es que ha cambiado el desarrollo de las diferentes industrias la implementación de soluciones integrales, nos demuestra la eficacia y eficiencia con la que cuenta el software de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas.

Impartiendo las conferencias y talleres de trabajo pudimos encontrar directivos de NetSuite como Jason Maynard, Vicepresidente Senior de Operaciones globales de Oracle NetSuite y Gustavo Moussalli, Director Senior de Latinoamérica en Oracle NetSuite, quien nos comparte su visión de crecimiento para la región.

También pudimos conocer historias reales de clientes activos sobre cómo NetSuite ha impulsado el crecimiento dentro de sus empresas y cómo esto los ha llevado a un mejor desarrollo en todos los aspectos, ya que las soluciones integrales les ha dado una nueva visión.

 

Por parte de Netsoft se presentó Héctor García CEO de Netsoft y Elisa García Barragan COO de Netsoft, dando conferencias y entrevistas sobre las implementaciones que han desarrollado en Latinoamérica para diferentes empresas, así como consejos para los que están iniciando una implementación, junto a algunos clientes que mostraron su experiencia en este proceso.

Esto fue solo un poco de lo que vivimos en un día lleno de aprendizajes, con los cuales podremos llevar a nuestra empresa a un futuro donde el crecimiento y la optimización de tiempos y recursos está aquí.

Si quieres saber más sobre NetSuite, entra a NetSoft y descubre la forma óptima de llevar a tu empresa hacia el éxito de la mano de un software que te ayudará a implementar todo tipo de soluciones.

Post a Comment

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+