Acelera el retorno de tu inversión en TI con NetSuite

Acelera el retorno de tu inversión en TI con NetSuite

A raíz de la situación que comenzó en el mes de marzo de 2020, las empresas se dieron cuenta de la importancia de mantener sus procesos productivos con sistemas cloud que les permitan operar de manera remota con total seguridad y facilidad de uso.

¿Por qué necesitas un software de gestión cloud como NetSuite para enfrentar la nueva manera de trabajar?

  • Las empresas necesitan continuar operando de manera efectiva y competitiva con equipos que laboran desde cualquier lugar que se conecte a internet, gracias a su capacidad cloud, es posible laborar de manera remota.
  • Debemos ser más reactivos con respecto a la toma de decisiones, y para ello, necesitamos monitorear de manera inteligente para satisfacer una caída repentina de la demanda y no elevar costos de producción.
  • Al tener un software cloud, podemos tener una visión integral de los procesos financieros que le permitirán a tu empresa estar al corriente de manera efectiva y evolutiva con base al flujo de caja y gestión de cuentas por cobrar.

Siéntete tranquilo con NetSuite:

  • Disponibilidad:

NetSuite ofrece la mejor disponibilidad en su clase con un SLA del 99.5% de tiempo de actividad y un compromiso de tiempo de actividad garantizado por contrato, junto con un estado de disponibilidad y disponibilidad transparentes.

  • Eficiencia energética:

La infraestructura en la nube de NetSuite permite a las empresas operar de manera sostenible y reducir su consumo eléctrico total de la sala de servidores hasta en un 99% en comparación con el funcionamiento in situ.

  • Obtén seguridad plena:

La seguridad de aplicaciones integral y flexible de NetSuite incorpora estándares de cifrado, políticas de contraseña de nivel empresarial, seguridad de nivel de campo basada en roles y más.

  • Seguridad operacional:

La seguridad operativa de NetSuite proporciona controles de extremo a extremo que incluyen sistemas de detección y prevención de intrusiones, certificaciones de seguridad estrictas como PCI-DSS y estrictos protocolos de seguridad física.

  • Gestión de datos:

NetSuite proporciona múltiples niveles de redundancia de datos, recuperación ante desastres de clase mundial y escalabilidad a nivel empresarial para mantener su negocio funcionando 24/7.

Descubre todos los beneficios de contar con el software cloud Nº 1 en la nube, y conoce nuestras exclusivas opciones de pago en apoyo al crecimiento empresarial en 2020.

< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjAwIiBoZWlnaHQ9IjYwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC96bVlUOGgtWFk4VT9hdXRvcGxheT0xIiAgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhY2NlbGVyb21ldGVyOyBhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhOyBneXJvc2NvcGU7IHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSIgYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==