Potencializa tu eCommerce o Marketplace con NetSuite

Potencializa tu eCommerce o Marketplace con NetSuite

Rápida implementación, fácil de administrar, rápido crecimiento.

 

Tradicionalmente, los mercados han atraído a las empresas B2C como otro canal para complementar sus tiendas en línea o físicas, pero ahora más empresas B2B están encontrando valor en los mercados.

Ciertos mercados incluso atienden a empresas B2B al permitirles distribuir productos de una manera mayorista que antes no podían, y ahora maximizar las ventas de tu eCommerce y Marketplaces, es posible con la optimización de tu back-office con NetSuite.

¿Conoces sus capacidades de integración?

  • NetSuite Amazon Integration Connector: administrar pedidos y disponibilidad de inventario, serán tus principales preocupaciones. Con NetSuite podrás mantener sincronizadas las cuentas de Amazon Seller Central y NetSuite, optimizando la productividad y mejorando la experiencia de tus clientes.
  • NetSuite MercadoLibre Connector: ha sido una de las integraciones más avanzadas de NetSuite a MercadoLibre con control total de todas las funciones desde su cuenta de NetSuite. El sistema ideal para escalar tus operaciones en Mercadolibre.
  • Otros marketplaces: eBay, Shopify, Walmart, etc.

Descubre los principales síntomas que tu modelo de negocio eCommerce tiene, y que pueden mejorarse con NetSuite:

  • Estás gastando más dinero durante los días de pedidos de gran volumen (Black Friday, Boxing Day, Cyber ​​Monday, etc.) debido a la infraestructura de tu eCommerce y configuración de back-office.
  • Tienes una caída de pedidos por falta de comunicación entre la plataforma de comercio electrónico y su back-office.
  • Tu equipo tiene problemas por conteos de inventario inexactos que provocan pedidos pendientes o marcan por error sus artículos como “agotados”.
  • Tienes múltiples soluciones o conectores de ERP a Marketplaces (Amazon, eBay, Walmart, Shopify, etc.)

Con NetSuite actuando como back-office podrás:

  • Centralizar la administración de los datos y atributos de cada producto en todos los canales.
  • Administrar los atributos del producto, incluida la categorización, la fijación de precios en varias monedas, la elegibilidad de promoción, los idiomas, la geografía y el contenido de marketing en un flujo de trabajo optimizado.
  • Entregar datos de productos consistentes y de marca en todos los canales desde una sola fuente.
  • Con una sola fuente de información del producto, el contenido puede crearse una vez y distribuirse en cada mercado.
  • Los comerciantes simplemente crean cualquier especificación de producto e imagen en NetSuite y luego la comparten en múltiples canales, incluidos los mercados. Esta única fuente de verdad y salva a los comerciantes del trabajo repetitivo y lento de duplicar artículos de productos para cada mercado que también podría conducir a errores.

El conector que necesitas, ya está habilitado dentro de la plataforma central de NetSuite y permitirá que los datos de tu eCommerce fluyan:

  • Los niveles de existencias están sincronizados.
  • Acciones comunes como pedidos de ventas, información del cliente recabada o actualizada, sucederán en tiempo real dentro de la plataforma NetSuite y de regreso al canal del mercado del cliente está haciendo transacciones.
  • Los informes serán integrales, visuales y fáciles de analizar.

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros especialistas en back-office te ayudará a encontrar la mejor solución para tu eCommerce y Marketplaces.

< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjAwIiBoZWlnaHQ9IjYwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC96bVlUOGgtWFk4VT9hdXRvcGxheT0xIiAgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhY2NlbGVyb21ldGVyOyBhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhOyBneXJvc2NvcGU7IHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSIgYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==