NetSuite el software para distribuidores mayoristas

NetSuite el software para distribuidores mayoristas

NetSuite el software ideal para distribuidores mayoristas.

 

Transforma y cumple los objetivos en tu negocio de distribución mediante un software creado en la nube, y opera todo desde una sola plataforma que permite reducir los costos de operación y te permite tener visibilidad en tiempo real.

Gracias a NetSuite podrás integrar tus información en un solo sistema que te permitirá configurarlo de acuerdo a tus necesidades, así como tener acceso desde cualquier lugar, NetSuite también te ofrece flujos de operación integrados para las funciones más importantes del negocio de distribución.

Al contar con una visibilidad en tiempo real, tendrás la oportunidad de coordinar flujos del proceso y encontrar posibles fallas o nuevas oportunidades para el negocio, podrás registrar cada interacción automáticamente en un solo sistema construido para facilitar la búsqueda de información, uniendo en una sola plataforma todas las áreas de la empresa, desde mercadotecnia, ventas y soporte.

Netsuite le permitirá tener el control de:

  • Pedidos: Tendrá la capacidad para aceptar órdenes por cualquier medio (en línea, fuera de línea, EDI, entre otros), y acelerar el seguimiento en el proceso de pagos.
  • Abastecimiento: Control total del proceso compra y pago que mejora las relaciones con proveedores, la transparencia y los pronósticos.
  • Logística: Podrá estar seguro de que las entregas serán a tiempo y en forma, ayudando a mejorar las expectativas de los clientes, al mismo tiempo que minimiza los costos de envío.
  • Mercadotecnia: Métricas en tiempo real y datos completos promueven una buena interacción con los clientes actuales, ayudando a un crecimiento de mercado.
  • Finanzas: Si de finanzas se trata NetSuite es la mejor aplicación en gestión financiera, asegurando una contabilidad de clase mundial a través de su organización.
  • Soporte: Gestión de órdenes de servicio, rastreo de devoluciones y funciones de soporte, que le permite enfocarse realmente en el servicio al cliente.

Si estás buscando hacer crecer tu negocio, NetSuite es el indicado para ayudarte a optimizar tiempo y recursos, conviértete en el líder de tu giro.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con Netsoft, líder en Latinoamérica para la implementación de NetSuite.

Post a Comment

< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjAwIiBoZWlnaHQ9IjYwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC96bVlUOGgtWFk4VT9hdXRvcGxheT0xIiAgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhY2NlbGVyb21ldGVyOyBhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhOyBneXJvc2NvcGU7IHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSIgYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==