Administración financiera inteligente: la clave para una toma de decisiones empresariales.

La administración financiera, es el departamento que se encarga de cuidar de los recursos financieros de la empresa y por ende, de su fluidez económica para tomar decisiones críticas ante cualquier tipo de situación que pudiera afectar el rendimiento empresarial. 

 

Como sabemos, la administración de las finanzas empresariales pueden desglosarse en dos rubros principales: la rentabilidad y la liquidez, optimizando el manejo de sus recursos financieros, una empresa puede planificar, producir, controlar y dirigir el futuro económico de las empresas.

 

Los procesos de planeación financiera, ayudan a se reducir los índices de riesgo y error, logrando destinar fondos para cualquier eventualidad y se evitar posibles endeudamientos o pérdidas; por lo que no contar con procesos financieros inteligentes, con datos exactos y al instante provoca que las empresas tengan un deficiente control en sus gastos y un desaprovechamiento de recursos.

 

La solución de gestión financiera de NetSuite (mejor conocida como NetSuite Financial), agiliza las transacciones financieras diarias, acelera el cierre financiero y garantiza el cumplimiento. Su arquitectura es única, y es 100% cloud, lo cual garantiza una visibilidad completa en tiempo real del desempeño financiero del negocio desde un nivel consolidado hasta las transacciones individuales.

 

Además, NetSuite Financial se integra a la perfección con todas las funciones de gestión de pedidos, inventario, CRM y comercio electrónico de NetSuite para optimizar los procesos comerciales críticos.

Descubre todos los beneficios de contar con el software cloud Nº 1 en la nube, y conoce nuestras exclusivas modalidades de pago en apoyo al crecimiento empresarial durante el mes de abril y mayo de 2020.

< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjAwIiBoZWlnaHQ9IjYwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC96bVlUOGgtWFk4VT9hdXRvcGxheT0xIiAgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhY2NlbGVyb21ldGVyOyBhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhOyBneXJvc2NvcGU7IHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSIgYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==