Adquiere Netsoft a la empresa Habillis y abre oficina en Sao Paulo

Brasil será el cuarto país al que se expande Netsoft en América Latina, adicional a México, Panamá y Colombia.
  • La firma Habillis está dedicada a la implementación de tecnología para empresas desde hace  2  años.
  • Con esta adquisición, Netsoft arranca operación y apertura de oficinas en Sao Paulo. 
  • Brasil será el cuarto país al que se expande Netsoft en América Latina, adicional a México, Panamá y Colombia.
  • La proyección a corto y mediano plazo es el incremento de la participación en la región en un 30 – 45 por ciento durante el primer año.

Netsoft, firma mexicana enfocada en la implementación de Oracle NetSuite, anunció un acuerdo de intención de adquisición de la empresa brasileña Habillis, con la cual aterriza en el mercado de Brasil en busca de incrementar su participación en Latinoamérica.

Habillis, que fue fundada hace alrededor de 2 años, cuenta con más de 30 clientes y un equipo formado por alrededor de 20 personas que se ha dedicado a la implementación de tecnología en la nube en Brasil. 

Los directivos de Habillis lideran un excelente equipo de trabajo que han demostrado con el tiempo, crecimiento y calidad en los servicios que ofrecen. Por esta razón, ellos permanecerán asegurando la continuidad de sus servicios para los clientes y empleados.    

“El día de hoy damos un paso importante en nuestra estrategia de expansión en Latinoamérica entrando al mercado de Brasil. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al equipo de Habillis a nuestra organización. Esta integración nos brinda una gran oportunidad de incrementar nuestra presencia en ese mercado al ofrecer nuestros productos y servicios a los clientes actuales y a los futuros”, indicó Hector García, Director General de Netsoft.

“Estamos muy contentos por todo lo que está sucediendo. Contamos con un equipo fantástico, clientes a los que estamos encantados de atender y ahora contamos con el mayor y mejor socio de Oracle NetSuite en Latinoamérica confiando su expansión a través de Habillis. Nuestro propósito siempre ha sido transformar el mercado de implementación de Oracle NetSuite en Brasil y, ahora, estamos seguros de que lograremos este objetivo a través de Netsoft”, afirmó uno de los directivos de Habillis.

Además de implicar un importante crecimiento para la cartera de soluciones que ofrece Netsoft, esta compra significa un aporte al fortalecimiento de negocios y startups que se encuentran en camino de convertirse en unicornios dentro Latinoamérica. 

Agenda un tour gratuito

Partner con más de 18 años de experiencia implementando Oracle NetSuite CRM & ERP en Latam. Con localizaciones, punto de venta, portal del proveedor, soporte especializado, entre otros servicios. 

LLÁMANOS

México

Colombia

¡ESPERA!

Antes de partir, solicite una propuesta y conozca todas las funciones que NetSuite ofrece.