¿De qué manera mejora la industria de la construcción con NetSuite ERP?

Como en cualquier país, el levantamiento de diversos edificios, rascacielos, y en general, la industria de la construcción y su comportamiento, es un indicador de las condiciones económicas del país. Es tan demandante como cualquier industria y requiere de múltiples especialidades para llevar a cabo un solo proyecto.

 

Esta gran industria está dividida en tres:

 

  • Edificación: Es la construcción de inmuebles

 

  • Ingeniería Civil: Todo lo tenga que ver a la urbanización, por ejemplo: puentes y carreteras

 

  • Servicios especializados: todos aquellos equipamientos prefabricados

 

Ahora, entendiendo un poco el panorama de lo que conlleva la industria de la construcción, todo y cada uno de los proceso requieren una administración que mejore, agilice y facilite el rendimiento  de la construcción.

 

La tecnología no sólo nos ha facilitado nuestra vida cotidiana, si no también, ha llegado para mejorar el trabajo de todos aquellos especialistas que se encargan de sacar adelante un proyecto como la construcción de un hospital, escuela, condominios, etc…

NetSuite ERP es la plataforma que se adapta a las necesidades de cada industria, ayudando a tener toda la información de esta en un sólo lugar para su mejor manejo y administración. NetSuite ERP para la construcción, está diseñado específicamente para desarrolladores inmobiliarios logrando ejecutar la gestión en una plataforma que optimizará los recursos necesarios.

Publica un comentario

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+