ERP en la industria automotriz

Todo lo que debes conocer sobre sus beneficios para la industria

Actualmente la industria automotriz es uno de los sectores económicos más importantes no sólo en México, si no en el mundo, debido a los fuertes ingresos que éste genera gracias a la alta demanda de producción de automóviles.

Las empresas que generan automóviles, han tenido un notable aumento en ingresos los últimos años, por lo que llevar las gestión de todo lo que conlleva la producción en la industria automotriz, es una tarea que un ERP facilita en gran cantidad.

Un ERP gestiona toda la parte administrativa de la empresa en una sola plataforma, y es capaz de gestionar distintos puntos de venta, agencias, oficinas, bodegas o almacenes, con información en tiempo real.

También puede registrar todo el proceso de importación ligándolo a su inventario. Todo esto con el objetivo de que todos y cada uno de los procesos funcionen con éxito y no pierdan la rentabilidad y nuevas oportunidades de negocio.

Un ERP Automotriz está diseñado para organizaciones que fabrican y proveen productos y servicios a esta industria.

¿Trabajas en la industria automotriz? Ponte en contacto con un especialista en ERP de Netsuite, y conoce todo lo que puede aportar a tu negocio.

Publica un comentario

< /object>
< /object>
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLW5vY29va2llLmNvbS9lbWJlZC9NOVhLdHc1czVLQT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93PSJhdXRvcGxheTsgZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+