¿Evaluando Proveedor de ERP?

¿Evaluando Proveedor de ERP?

Encuentra a tu aliado ideal para transformar digitalmente a tu empresa en 2021.

Las empresas necesitan innovar en sus procesos para optimizarlos, para lograr ser más eficientes y asertivos. La tecnología es una herramienta esencial para lograr dar un primer paso, y la automatización a través de un ERP es la solución más rentable de las empresas.

NetSuite ha demostrado ser la plataforma ERP Nº 1 del mundo gracias a sus capacidades de integración, flexibilidad, responsividad y escalabilidad, lo cual ha promovido su rápido crecimiento en todo el mundo.

Hay cientos de proveedores de soluciones ERP, sin embargo, el hecho de ser Partner NetSuite no garantiza una implementación exitosa. Es por ello que te compartimos los principales puntos a evaluar para que tomes la mejor decisión al momento de evaluar e implementar una solución con un Partner:

  • Experiencia en tu industria o modelo de negocio: te sugerimos investigar su portafolio y asegurarte de que tu proveedor tenga experiencia en tu modelo de negocio o industria. Esto no sólo te permitirá conocer sus alcances como proveedor, sino tener referencias de sus clientes o casos de éxito.
  • Equipo capacitado: tu proveedor NetSuite necesita contar con un equipo capacitado y certificado en NetSuite para poder ofrecerte un servicio de calidad. Esto les permitirá estar preparados para cubrir cualquiera de tus necesidades, y sepa identificar cualquier error con anticipación.
  • Evaluación e implementación personalizada: NetSuite está pensado en cubrir las necesidades de cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño, modelo de negocio o industria. Asegúrate que tu proveedor de servicios te ofrezca una implementación personalizada que se ajuste a tus necesidades y crezca contigo.
  • Reconocimientos por parte de Oracle NetSuite: Oracle NetSuite otorga reconocimientos a sus partners en base a sus mejores aptitudes y en base a la experiencia en los clientes que adquiere e implementa. Es buena referencia para saber con qué proveedor tu empresa puede alcanzar el éxito. 

En conclusión: 

  • Tu proveedor de servicios debe analizar tu modelo de negocio a profundidad para ofrecerte una solución personalizada en cuanto a módulos o funcionalidades.
  • Asegúrate de contar con un consultor experimentado en NetSuite, no un vendedor. Esto te dará la garantía de contratar un aliado de negocios, no una licencia de NetSuite.

Te invitamos a conocer más sobre Netsoft y descubre por qué somos el Partner Nº1 de Oracle NetSuite Latinoamérica.

Post a Comment