Ahora más que nunca se deben cuidar las finanzas de tu empresa, los departamentos financieros necesitan tomar decisiones de manera más rápida y decisiva. Para lograrlo, los departamentos administrativos requieren presupuestos oportunos y actualizados.
Sin embargo, lograr la agilidad que necesitan las empresas no es una tarea sencilla, especialmente cuando los procesos presupuestarios tradicionales son demasiado lentos y luchan por adaptarse al ritmo del cambio.
Las empresas no pueden seguir utilizando las mismas herramientas y procesos para presupuestar de manera tradicional, mucho menos al momento de enfrentarse ante la complejidad e incertidumbre que vivimos actualmente.
El problema: a medida que la economía se reabrió, la importancia de la planificación y el pronóstico de escenarios rápidamente se hizo evidente y sigue siéndolo. Entonces, ¿cómo pueden avanzar más rápido los departamentos financieros, ¿cómo entrar en una transformación digital?
La solución: las empresas necesitan desarrollar e implementar soluciones con un enfoque flexible para sus procesos de presupuestación y previsión.
¡Descubre la solución de planificación presupuestal de NetSuite!
NetSuite Planning and Budgeting proporciona una solución potente en presupuestos que es fácil de usar e implementar para cuidar las finanzas de tu empresa. Al utilizar la sincronización de datos pre configurada con el libro mayor de NetSuite, sus datos financieros se extraen automáticamente de NetSuite a la herramienta de presupuestación, se elimina la entrada manual de datos, actualiza los informes al alcance de su mano y no hay necesidad de preocuparse por quién obtuvo qué datos y cuándo.
Además, puede incluir fácilmente a todas las personas de la organización que deben participar en el proceso de presupuestación. Esta solución ofrece la colaboración, el control y la visibilidad necesarios para gestionar mejor el proceso completo de elaboración de presupuestos utilizando una solución de principio a fin.
Acércate con los especialistas de Netsoft, te ayudaremos a implementar la solución que mejor se adapte a tus necesidades para llevar a tu empresa a la transformación digital.