Cuidar las finanzas de tu empresa, la fortalecerla en 2021

Cuidar las finanzas de tu empresa, la fortalecerla en 2021

Ahora más que nunca se deben cuidar las finanzas de tu empresa, los departamentos financieros necesitan tomar decisiones de manera más rápida y decisiva. Para lograrlo, los departamentos administrativos requieren presupuestos oportunos y actualizados.

Sin embargo, lograr la agilidad que necesitan las empresas no es una tarea sencilla, especialmente cuando los procesos presupuestarios tradicionales son demasiado lentos y luchan por adaptarse al ritmo del cambio.

Las empresas no pueden seguir utilizando las mismas herramientas y procesos para presupuestar de manera tradicional, mucho menos al momento de enfrentarse ante la complejidad e incertidumbre que vivimos actualmente.

El problema: a medida que la economía se reabrió, la importancia de la planificación y el pronóstico de escenarios rápidamente se hizo evidente y sigue siéndolo. Entonces, ¿cómo pueden avanzar más rápido los departamentos financieros, ¿cómo entrar en una transformación digital?

La solución:  las empresas necesitan desarrollar e implementar soluciones con un enfoque flexible para sus procesos de presupuestación y previsión.

 

¡Descubre la solución de planificación presupuestal de NetSuite!

NetSuite Planning and Budgeting proporciona una solución potente en presupuestos que es fácil de usar e implementar para cuidar las finanzas de tu empresa. Al utilizar la sincronización de datos pre configurada con el libro mayor de NetSuite, sus datos financieros se extraen automáticamente de NetSuite a la herramienta de presupuestación, se elimina la entrada manual de datos, actualiza los informes al alcance de su mano y no hay necesidad de preocuparse por quién obtuvo qué datos y cuándo.

Además, puede incluir fácilmente a todas las personas de la organización que deben participar en el proceso de presupuestación. Esta solución ofrece la colaboración, el control y la visibilidad necesarios para gestionar mejor el proceso completo de elaboración de presupuestos utilizando una solución de principio a fin.

Acércate con los especialistas de Netsoft, te ayudaremos a implementar la solución que mejor se adapte a tus necesidades para llevar a tu empresa a la transformación digital.

Post a Comment