¿Trabajas en el departamento financiero? Descubre los beneficios que NetSuite tiene para ti

¿Trabajas en el departamento financiero? Descubre los beneficios que NetSuite tiene para ti

El departamento financiero y de contabilidad, contiene altos márgenes de error, y por ende, mantiene altos márgenes de riesgo en el manejo de datos internos y externos. No sólo hacia clientes y proveedores, sino hacia cada entidad gubernamental que rige la Ciudad en donde laboras.

¿Cuáles son las tareas más desafiantes?

1. Facturación y contabilidad transnacional.
2. Crédito y cobranza.
3. Proyecciones y reportes financieros.
4. Reconocimiento de ingresos.
5. Planificación financiera.
6. Entre otras.

Imagina poder controlar todas las operaciones del departamento financiero de la empresa en una sola plataforma, en tiempo real y desde cualquier dispositivo… ¡Es posible con NetSuite!

Contabilidad y finanzas: Las soluciones de contabilidad y finanzas en la nube de NetSuite combinan a la perfección la funcionalidad de contabilidad central con una visibilidad financiera en tiempo real y conocimientos comerciales para impulsar la excelencia financiera.

Facturación: Las capacidades de gestión de facturación de NetSuite integran sus equipos de ventas, finanzas y cumplimiento, mejorando la precisión, eliminando errores de facturación, fortaleciendo los procesos de reconocimiento de ingresos e impulsando la precisión y eficiencia del cumplimiento.

Reconocimiento de ingresos: La solución de gestión de reconocimiento de ingresos de NetSuite ayuda a las empresas a cumplir con los estándares contables e informar los resultados financieros de manera oportuna.

Planificación Financiera: Acorta los tiempos de ciclo, involucre a los usuarios comerciales y enriquezca su proceso de planificación con una solución intuitiva de planificación, presupuestación y previsión.
Informes financieros: Desde informes y análisis, hasta información y toma de decisiones, obtenga una imagen más completa de su negocio a pedido y en tiempo real.

Contabilidad y consolidación global: NetSuite ofrece capacidades sin precedentes de “casi divulgación” que aceleran el tiempo de cierre, maximizan la transparencia y garantizan el cumplimiento.

GRC: La solución NetSuite Governance, Risk and Compliance (GRC) aborda los problemas de gobierno corporativo, gestión de riesgos empresariales y cumplimiento corporativo efectivo de tecnología y procesos.

La gestión financiera de NetSuite se integra a la perfección con todas las funciones de gestión de pedidos, inventario y CRM NetSuite para optimizar los procesos comerciales críticos. Comunícate con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará a encontrar la solución ideal a tus necesidades.

#MakingYourBusinessBetter

Post a Comment